jueves, enero 21, 2010

Lluvia y Fantasy



Ayer encontre en uno de mis blogs este vídeo, que maravilla, el duendecillo tocando su violin con agua, viento y truenos y todo el público como loco. Por favor que venga ya!!!, a Owen le descubrí en el tanned, en uno de mis momentos cocorosie. Estoy segura que me quedé con la boca abierta, pero lo que más recuerdo es la emoción que sentí. En una semana estoy rumbo a los naranjos, claro que para ver naranjas mejor cuando era en noviembre, pero bueno seguro que queda alguna. También en la fruteria al lado del hotel, de esas que tienen hojas y que tan ricas estan.

Final Fantasy (aka Owen Pallet) en Spotify

El martes fui a un musical, nunca había ido pero tenía invitación. No me apetecía mucho porque está basado en los monty phyton y la verdad es un tipo de humor que no me hace mucha gracia, o bueno no tengo mucha idea, vi la vida de brian hace mucho y recuerdo que no me hizo mucha gracia. El caso es que ir si queria ir por si acaso, y me reí mucho la verdad, eso sí la mitad de las gracias son en mi opinión bastante infantiles, que a la gente adulta le hagan tanta gracia determinadas cosas siempre me ha parecido un misterio, eso sí, yo soy la rara porque le gustan a mucha gente, pero vamos que me parece bien, todo lo que sea reírse... si tuvieron un par de puntos muy buenos. Luego el aspecto musical quitando dos números es rollete, quiero decir que a mi la voz en plan lírico operístico no me va, pero los vestuarios de las chicas y los bailes me gustaron mucho, me recordaron al 1, 2, 3 que no me perdía uno para ver a las bailarinas.

Hoy he leído esto en el blog que tengo de Burgos, hoy un post muy emotivo, la flor catalan y nati cierran, ya he hablado aquí de este tema creo, del día que mi padre me llamó porque cerraba nati para ver cuantas camisetas me compraba, sólo compraba eso pero llevó como ya tantos años y me gustan por el escote, no es fácil encontrarlas así, por eso me las compraba allí, lo que no sé es si las venderan en la orensana, la verdad es que nunca he entrado pero ha sido parte del paisaje de 18 años de mi vida. Le contaban a mi padre que en nati, como es cierre de jubilación, les echan a todos sin indemnización, da igual si llevan alli 30 años, y se van al paro. Pobre gente. Ahora a ver que plantan en su lugar.

8 comentarios:

Miguel Ángel Maya dijo...

...Muy bueno, gracias por descubrírmelo...
...Un abrazo...
;-)

Bea dijo...

Hola Migue!! qué bien, me hace mucha ilusión que te guste, y eso que en este vídeo no está al 100% debido a las condiciones metereológicas ;)
Muchas gracias por decírmelo.
Besos.

Manuel Márquez dijo...

Por lo que cuentas, compa Viola, ya veo que estuvistes viendo Spamalot; tuve ocasión de verla hace un par de meses, y me encantó (además, y por cierto, hacía siglos que no pisaba un teatro, y me hizo especial ilusión volver a hacerlo). ¿Humor infantil? Pues sí, probablemente, es cierto que se trata de un humor muy blanco, pero, curiosamente, y aunque me suele gustar algo un poquito más ácido, me reí mucho. En cualquier caso, me alegro de que también tú la disfrutaras.

Un fuerte abrazo y buen fin de semana.

Bea dijo...

Hola Manuel :)
Yo también me reí mucho, menos mal jaja, no estoy perdida del todo :p, yo la verdad es que hubiese preferido ir a un musical de verdad, pero bueno que me lo pasé muy bien es cierto.
Me alegro de tener comentarios tuyos Manuel, muchos besos

Palomatix dijo...

HOla Viola,me gusta tu blog,sobre todo por descubrirme grupos nuevos que ultimamente estoy despistada,Me encantan FINAL FANTASY y el video es muy bueno,con toda la lluvia y el imperturbable,es emocioante.
Un besote

AHHH,gracias tamb.por Boy Genius
son geniales

Bea dijo...

Hola Paloma, que alegría verte comentar por aquí :), estoy enganchada a boy genius, a ver si consigo el último disco y tengo pendiente de escuchar el anterior, ya subiré canciones.
Besos.

J Luís dijo...

Tenía pendiente de hace un mes la escucha de "Heartland", lo primero de Owen Pallett sin el nombre de Final fantasy. Ayer lo pude escuchar y tengo que decir que es, (junto con el de Beach House y el de Radio Dept.), el disco más maravilloso y emocionante que he escuchado en lo que va de año. Gracias, Viola ¡tu si que sabes!

Viola Tricolor dijo...

Hola J Luís, que bien que te haya gustado, gracias por decírmelo además. Es una maravilla este hombre, y este disco es el mejor que ha sacado, ha logrado captar lo que es la esencia de sus directos. Es uno de los conciertos que con más ganas espero del primavera, y el de beach house por supuesto :), pondría algo de ellos todos los días pero no quiero ser una pesada :p. Yo tenía pendiente el de radio dept, y si me ha gustado pero la pena con radio dept es que tengo muy mal recuerdo de su concierto del tanned y eso hace que les escuche de otra manera, a ver si retomo sus discos otra vez.
Muchos besos.