miércoles, enero 06, 2010

Los mejores Reyes



Ayer me fui a nadar, en los últimos dos meses y medio he ido un día, ¡¡¡ un día !!, así que ayer tardé 33 minutos en nadar el kilómetro en lugar de mis habituales 28, como me pesaba todo, a ver lo que tardo en ponerme en forma, de momento ya tengo reserva para el spa el sábado.
Y después a la cabalgata, si hay algo en mi pueblo son niños, la pirámide poblacional es como la del baby boom de los años 60 y 70, si hay algo en mi pueblo son colegios e institutos, pero los niños siempre estan metidos en sus casas o montados en sus coches (o en el vestuario de la piscina también), ya no salen a jugar no se si por las playstation, los ordenadores o porque sus padres no les dejan por temor a un secuestro, el caso es que las calles siempre estan vacías, al final es como si se los hubiera llevado el flautista de hamelín de verdad. Por eso el día 5 es especial porque todos salen a la calle y entonces te das cuenta de que si es verdad lo de la piramide. Quedé con Lu y nos pusimos en un punto estratégico, al final cogimos un montón de caramelos, Lu se resistía al principio, yo creo que le daba vergüenza pero a ver quien es capaz de resistir un minuto a ver caramelos en el suelo y no cogerlos jeje. Volvimos con la bolsa llena, son de colores y quedan muy bonitos en un bol.

Y esta mañana ¡¡¡ sorpresa !!! Este año los Reyes se han excedido, pero la verdad creo que nunca he tenido un regalo tan bonito, nunca nunca. Y encima también ha aparecido la pistola de pompas por la que llevo suspirando toda la navidad. Hoy estoy como unas castañuelas, porque además tendré una visita de honor.











Y para terminar Roque, de Cloudberry Records cuenta algunos de sus vídeos favoritos de grupos españoles. Canciones que hicieron época y que poco a poco van pareciendo de otra vida.




6 comentarios:

txarls dijo...

Como me gusta seguir tú blog,Viola!
Fijate que incluso en estos días navideños que tanto encuentro a faltar las sensaciones del pasado,he sentido mas el espiritu de estas fechas tan señaladas aquí dentro que en las calles y ambientes de mi ciudad.Un lujo.Gracias!

Viola Tricolor dijo...

Gracias txarls, me emociona lo que me dices :)
un beso.

txarls dijo...

Ay! que rabia,no encuentro el post donde dejé un comentario diciéndote que jugaría con los clicks de playmobil en reyes y tú me preguntabas que si era cierto :(
bueno,en cualquier caso decir que no me regalaron eso,jeje,solo era un decir,pero si que mi primo me regaló un barco de playmobil con varios clicks en plan guasa-nostalgia por un recuerdo común del pasado.Mas que nada porque su madre que era una bruja,jaja,siempre nos censuraba cunado queriamos jugar de pequeños.Ya te contaré esto mas extendido,que siempre me enrollo,jeje.Siempre lo digo,pero siempre es cierto,es un enorme placer seguir tú blog.Un besote como una catedral de grande :)

Viola Tricolor dijo...

pero txarls te los regalaron o no? primero dices que no y luego que tu primo te regalo el barco!! jaja, gracias gracias txarls, también es un placer tenerte como comentarista, y me da que si te has pegado un atracón de posts!!! jaja, besos.

Esther i Toni dijo...

Los clics nos encantan,y es verdad lo que dices de los niños en la calle...ya no saben correr,subir a un árbol,disfrutar la Naturaleza como un espacio abierto.Nos alegramos que te guste nuestro espacio,debajo de nuestra foto verás traductores a otras lenguas.Un abrazo.

Bea dijo...

Hola, ayer después de dejar mi comentario me di cuenta que podía leeros con un traductor, que boba :)
Besos, gracias por comentar