lunes, enero 11, 2010

Nieve otra vez


Ayer a eso de las 5 mientras hablaba con un amigo empezaron a caer los primeros copos de nieve, tan finos que nunca pensé que fueran a cubrir el suelo, pero a la hora ya estaba todo casi blanco, debió ser porque hacía el frío justo, el suelo estaba seco y que eran pequeños pero muy abundantes. Después de la nevada del año pasado pensé que ya nunca más vería nevar por estas latitudes, o sí, pero no tanto, pero justo un año después me veo con otra parecida. Así que anoche no pude resistirme a salir con el paragüas porque seguia nevando mucho y no recordaba el ruido de los copos en el paragüas, que bonito el ruido de los copos de nieve, es como si no lo conociera, es un ruido especial. Así que me puse a dar vueltas en el parque como si fuera el Toby olisqueandolo todo, hasta que se me enfriaron los pies.

Me encanta la nieve porque lo embellece todo, hace que las cosas feas sean bonitas, un simple banco de un parque, los árboles sin hojas, los arbustos, los coches.
Los días de nieve siempre han sido días de fiesta. Cuando nieva a una le dan ganas de creer en dios.




Y ahora si que habrá que ir quitando el belen.

Eux Autres - "Another Christmas At Home" from Nicholas Larimer on Vimeo.

4 comentarios:

DonTrasto dijo...

que ya estoy algo cansado de tanto frío y mal rollo climatológico!

besos Viola!!!

dt

p.d. veo que no se actulizó mi última entrada en tu blog.

Viola Tricolor dijo...

A mi me está encantando tanta lluvia!! ni en Santander he vivido esto jaja para que luego digan.
Ahora miro lo de tu blog.
Besos.

txarls dijo...

Que bueno el video!! me ha encantado,que entrañable! yo tengo muchas ganas de ver nieve que hace mucho que no la veo.Desde hace por lo menos tres navidades y en mi pueblo,porque aquí no nieva nunca :(
Me he quedado muy intrigado en saber como suenan los copos en el paragüas,que lo sepas,jeje.Nunca he salido con paragüas en dia de nieve,pero lo haré seguro la próxima vez que tenga la fortuna de revivir tan adorable fenómeno meteorológico.
Besines!

Viola Tricolor dijo...

Te entiendo txarls, yo el año pasado hacía muchísimos años que no pisaba nieve. pues es un sonido que lo tenía que haber grabado, a lo mejor era porque los copos eran pequeños pero muy abundantes y sonaba así, como algo metálico, no se, ni yo misma me acuerdo bien.
Me han puesto muy contenta todos tus comentarios, muchas gracias. Besos.