martes, enero 26, 2010

Violas Grandes

Aunque todavía nos queda invierno, de hecho hoy tenía el alfeizar de la ventana con nieve, los narcisos y tulipanes ya despuntan. Lo cual quiere decir que volveré con mis fotos de flores !!! un clásico del blog junto a las del toby :p, hoy la novedad del día es que luce el sol !!




Otro clásico, mis pensamientos, estos son los primeros del 2010. Este año fui a comprar pensamientos y resultó que los normales eran gigantes y estos nunca les había visto, así en la foto y sin comparar no se nota, pero estos son un tamaño intermedio entre las violas y los pensamientos, yo no se si es que no los conocia (como tampoco a los pensamientos gigantes) o es una nueva mutación de este año. El caso es que yo quería mis violitas de toda la vida y estaban muy feas. Asi que compre éstas que si que son bonitas.




Ha resultado que el directo que subí ayer lo han bloqueado, así que hoy pongo otro vídeo de los beach house, used to be, que me ha gustado mucho y aquí también salen muy guapos. es una de esas canciones que suenan optimistas pero cuya letra es más bien desesperanzada.

2 comentarios:

txarls dijo...

Son algo tristones los Beach House aunque su música es muy adictiva.Cada vez me gustan mas y el hecho de ver tus pensamientos tan lustrosos hace que la tristeza de la letra de esta preciosa canción se torne hermosura viendo las fotos :)
Besotes!

Viola Tricolor dijo...

Muchas gracias txarls, que cosas tan bonitas dices, pues va a ver más beach house este mes :)
Besos!!