sábado, septiembre 04, 2010

el otoño a la vuelta de la esquina

clap, clap, clap, clap, uno de los grupos de jovenzuelos que más he escuchado este verano! por fin tengo sonido en el ordenador, creo que me voy a pegar tal jartá de vídeos que tendré que racionar los posts.

morning benders - all day light



acabo de ver scoop de woody allen, que buena por favor, lo que me he reído, ultimamente no me estaba dando muchas alegrías, a mi es que no me gustó match point, pero nada, nada, sólo una parte de la peli pero no soporto al actor (de cuyo nombre por suerte ni me acuerdo), el caso es que me he reído muchísimo con esta película, me ha gustado un montón, muchísimo, hasta he soportado con gusto a scarlet que para mi ya es como ese tropezón en la sopa. la he visto doblada, en la tele, y lo prefiero, me aturullo y me mareo viendo las pelis de woody en v.o.s. tiene muchísimos puntos geniales y ese londres maravilloso. lo que me he acordado de mis jardines de maidenhead, para mi eran mios porque eran como casas deshabitadas, nunca veías a nadie, casas superlujosas sin vallas y yo deleitandome con sus jardines.



hoy he comido con lapor en un vegetariano, me he cogido el menú de tragona, de primero pasta a dos salsas que estaba riquísima y de segundo una moustaka de berenjena que tenia lentejas!! mi plato preferido, me podría pasar toda la vida comiendo sólo lentejas, aunque en la vida real me las raciono. el caso es que esto es lo guay de septiembre, ir viendo poco a poco a todo el mundo después del verano. y mañana lacrosse :)

3 comentarios:

josefina dijo...

pasatelo bien.
besos

J Luís dijo...

Yo hago exactamente lo mismo, Viola: a Woody Allen siempre lo veo doblado, para no "aturullarme". "Scoop" me parece la más floja de la etapa londinense, pero bueno, para gustos los colores. Me pondré con los Morning Benders, ya que todo el mundo habla de ellos. Sigue bien en la "reentreé" post-estival y besos

Viola Tricolor dijo...

Hola josefina, muchas gracias, un beso para ti también.

J Luís, a mi es la que más me ha gustado :)
Los morning entran poco a poco, a mi el disco entero se me hace pesado, prefiero escuchar canciones de ellos sueltas, de vez en cuando.
Besos.