miércoles, septiembre 08, 2010

Música con Burbujas



Ayer fue el cumpleaños de owen pallet y nos regaló una canción, a man with no ankles. Y es superbonita en el sentido de que es luminosa, con chispa, si a owen lo que le pega es el vino tinto de la ribera a esta canción le iría una botella de champán, con sintes y dudududubaduris, tutututubaduris. Su violín también sale claro. Es parte de su nuevo single, a swedish love story

Edito porque he encontrado la letra de la canción y bueno lo que yo suponia que eran dududus y tututubas es simplemente
"I'll do, upon, upon, your beauty
I'll do, d-do, d-do, my duty
"

Somewhere between a window and my doorstep
I remembered what it was to play, to play, to play
Don't tell me you can't remember A time before carnal needs
Turned us all into employers and employees

The future is a constant in the world everywhere
But if humans aren't predestined, the future is variable
Well I don't even I don't know what it means, don't know what it means
But a fine figured wife isn't how I'm gonna end my teens

I'll do, upon, upon, your beauty
I'll do, d-do, d-do, my duty
I'll do, I'll do, I'll do my duty
I'll do, d-do, d-do, my duty

I stopped by the river to fish out a fiver
I couldn't stand to see my countenance there
Oh, as the water hit my calves and my ankles
To the back of my legs, to my neck, to my head

Woo. hoo.. ahh....!

I'll do, I'll do, I'll do, my duty
I'll do, d-do, d-do, my duty
I'll do, I'll do, I'll do, my duty
I'll do, d-do, d-do, my duty


Ayer tuve un encuentro casual con un amigo, es muy curioso encontrarse con alguien en Madrid, es hasta emocionante, además me dice iba pensando en ti ahora, al entrar en el metro y salgo y te encuentro, iba yo al mediodia que esta el centro muy vacío con todas las tiendas cerradas por la travesía de san mateo, cruzando hortaleza oigo que me llaman, que fuerte. El caso es que ya tengo con quien ir a ver el concierto de mishima, astrud y joan miquel oliver. Estos días en lugar de quedarme leyendo en el banco lo que hago es comer rápido y me voy a callejuelar como una turista por malasaña y chueca.

2 comentarios:

atticus' daughter dijo...

Qué grande Owen Pallett, me encantó la canción que pusiste, es una preciosidad, animada, pero elegante, bastante pop, con ese eterno violín con el que adorna sus canciones, gracias por compartirla!!

Qué buenos Mishima, escuchaste el último disco? Es buenísimo!! Yo aún no los vi en directo (con lo que tocan por aquí...), pero tocan para la Mercè, aunque coinciden con Goldfrapp y Bowerbirds... snif snif... vaya decisión más dura...

Un saludo!!

Viola Tricolor dijo...

hola atticus! :))
No sabía si ponerla porque me repito exageradamente con algunos artistas pero me ha parecido tan preciosa... y tan distinta a owen.

No he escuchado el último, no he logrado conseguirlo. Para mi será mi primera vez también, ni siquiera sé si han estado ya antes, anda que lo que me costó ver a los antonia font, decian que nadie les traía, aunque al final les ví dos veces creo que el mismo año.
Es curioso, yo tengo un disco de goldfrapp que debe ser del 2003 y anda que no me puse de veces un par de canciones un verano como éste además... ya nos contarás que haces.
besos!