viernes, septiembre 03, 2010

A las 8 en Plutón



Estos días ya he podido comer en la plaza. La echaba de menos. He visto carteles de Albano, toca el día 6 y me he acordado que un día recordando mis conciertos de pequeña en el tívoli siempre se me olvidaba uno y era el suyo, el de albano y romina power. Así que ahora ya no se si alguna vez vimos a pimpinela o les confundo con ellos. Como se pasa de rafaela carrá al indie es un misterio hasta para mi. Pero todos tenemos pasado.

Posponías. Teresa Iturrioz es la mujer más elegante de todo el indi, para mi ya es una diva. Tocan el día 6N y me lo voy a perder.


Estos días ha salido un recopilata de Berlanga. Siempré adoré esta canción.

Otra Dimensión - Alaska Y Los Pegamoides

No podré volverte a ver nunca más
sabes que lo siento de verdad,
nunca debí haber cogido ese avión
ahora estoy en otra dimensión.

Aquí perdido sin tu amor
entre humanoides de color.

No hay comentarios: