miércoles, septiembre 08, 2010

Lluvia en los zapatos



Puede que la vida sea muy sabia y nos ponga a parte de los amigos muy lejos, para echarles de menos, desear que estuvieran aquí. a veces me pregunto si la distancia no es la base de muchas cosas.

Llevo toda la semana yendo a hacer fotos de los atardeceres, aunque mi cámara sea malilla y yo no sepa hacer fotos, me relaja me gusta y para eso tengo tanto cielo. y es gratis, hoy he salido de casa con miedo, he revisado todo porque tengo pánico a que se incendie la casa, y aún así no me he ido tranquila, me siento a la espera de un nuevopequeñodesastre, me da miedo encender el ordenador por si se vuelve a romper, estoy escribiendo el post rapidamente no vaya a ser...

esta tarde me ha pasado algo que podría haber sido el perfecto cierre de verano pero que se ha quedado en una simple anécdota en lugar de ver cumplida una de esas fantasías de película, si supiera escribir lo contaría, eso si ahora conozco un montón de cosas sobre nueva zelanda. porquemepasanlascosasquemepasan. lo mejor ha sido que he establecido un nuevo record telefónico...



2 comentarios:

Manuel Márquez Chapresto dijo...

Qué bonito título para tu reseña, compa Viola; es el mismo de una peli, creo recordar que de Marta Ripoll, de hace algunos años, tierna y sensible. Supongo que apropiado, también. Aunque, desde luego, no eres muy explícita. Nueva Zelanda, uf, qué lejos... En fin, hay que respetar elipsis y silencios, eso es sagrado. Ah, y eso de que no sabes hacer foto, permíteme ponerlo en duda. No sé qué máquina llevas, ni qué conocimientos técnicos tienes y aplicas, pero a mí tus fotos me gustan mucho (ésta de hoy, por ejemplo, también). Un fuerte abrazo y buen fin de semana.

Viola Tricolor dijo...

Hola Manuel, sí, no me acordaba de quien era, a mi esa peli me encantó por el londres que muestra, y la historia recuerdo que también me gustó.
Pues la cámara que tengo es una monada, es pequeñísima y como es una olimpus mala no es, pero vamos... es de andar por casa claramente, yo nada le doy al boton y listo jeje, nunca me leí las instrucciones, muy mal por mi parte de todos modos.
Que tengas muy buen finde, no se que tiempo tendreis, aqui ha caído el diluvio anoche!! un beso.