domingo, septiembre 05, 2010

Peñas y Macizos

Digan lo que digan a mi me parece que hacerse mayor tiene muchas ventajas. como tener muchos más recursos para afrontar las cosas de la vida. Pero también hay otro tipo de desventajas como que es mucho más difícil que algo o alguien nos impresione y que cada vez vamos aumentando el número de cerraduras, el grosor de los ladrillos y usamos jabón de los chinos porque las burbujas son mucho más resistentes y de mayor tamaño.

Hoy la vuelta llega a peña cabarga, en el puente del pilar tengo que conseguir que alguien me lleve, nunca he subido y tiene delito. recuerdo que las vistas más impresionantes que he visto en santander fueron desde el hospital de valdecilla, cuando estaba desesperada buscando médico en madrid fui a ver a mi antiguo doctor, era el puente de diciembre, subimos a su despacho en la última planta del nuevo hospital, toda la esquina era un ventanal, caía uno de esos diluvios que sólo se ven junto al mar, era casi de noche a las 11 de la mañana, se podía notar como el edificio se movía levemente, y yo era algo así por dentro en aquellos días, todo diluvio y oscuridad. así que lo de ahora comparado con aquello es una tormentilla de nada que pronto escampará.

Hoy he dado un paseo que tenía olvidado desde hacía meses, he acabado en los chinos del h20, entre rotuladores y stickers he comprado lima de uñas, un gran hito en mi vida, todavía no me atrevo a lanzar las campanas al vuelo ni hacerlo oficial pero esta vez creo que lo voy a conseguir, no es como las otras veces, me siento distinta.

Estos días estan siendo días llenos de canciones que me llegan al paso a cual mejor (y todavía no he puesto nada del sufjan), al final en realidad siempre pongo a los mismos artistas. Pero con el paso del tiempo algunos son cada vez más grandes. La música de deerhunter cada vez es más mística y espiritual.

4 comentarios:

Manuel Márquez dijo...

¿Ventajas de hacerse mayor, compa Viola? Pues no sé qué decirte; no te las voy a negar (yo las aprecio y las disfruto, creo...), pero tampoco tengo prisa ninguna por seguir "mejorando" ese "apartado del currículum". Pero, claro está, ése es un punto en el que uno tiene más bien poco (por no decir que ningún) control... Ah, y ya me quedo esperando esas fotos de Peña Cabarga, seguro que merecen la pena...

Un fuerte abrazo, ánimo y buen fin de semana.

Viola Tricolor dijo...

Hola manuel, claro por eso lo digo, es inevitable hacerse mayor.
A ver a ver si subo a peña cabarga ... espero que estes teniendo un buen fin de verano, la vuelta al cole del pequeñín y todo eso :)
besos

Manuel Márquez dijo...

Pues sí, compa Viola, no me puedo quejar del final de verano. Mucho lío, desde luego, sobre todo por la necesidad de arrancar con historias y compromisos (y las pocas ganitas que tengo, qué pereza...), pero ya iremos entrando en calor, seguro...
Gracias, en todo caso, por tus palabras de ánimo, siempre bienvenidas...

Un fuerte abrazo y buena semana.

Viola Tricolor dijo...

Me alegro mucho Manuel, ya he visto que tienes mucho lío y nuevo blog :) un beso.