miércoles, octubre 27, 2010

All our tomorrows

Una prueba del lío que tengo estos días es que estamos a miércoles y no habia mirado que tiempo va a hacer en Barcelona este finde semana, parece que va a haber algo de lluvia y nubes, hace unos 6 años estuve allí 3 días en noviembre, no vi el sol, ni un rayito, en la guia ponia que noviembre es el mes más lluvioso en bcn, fue mala suerte pero tengo un recuerdo muy bonito de aquellos tres días, fue antes de muchas cosas, o después, según como se mire, después de saber que no me iría de Madrid. Y una de las mejores cosas de este viaje es que tendrá concierto, los tindersticks son la excusa musical, el resto de excusas son muchas, mis nenes, los primos, el mediterráneo, que el primavera sound es como un viaje de negocios, estas en Barcelona y la ves sólo desde el aire, y llevaba años queriendo ir como una turista.
Así que no se cuando volveré por aquí, si este sera el último post del mes...

Un vídeo de trembling blue stars, que se despiden, esperemos que sea por iniciar nuevos proyectos. El disco es una delicia, por fuera también, es como un juguete de cartón, con rendijas y cajas naranjas.




Otra de esas esquinas bonitas en chueca.


2 comentarios:

J Luís dijo...

Que lo pases bien, Viola, por aquí. A Tindersticks los ví en la Apolo, cuando la gira de "Curtains"; después, les he perdido la pista, se que han seguido publicando, pero no he tenido el oido atento. Si vas por Montjuich, son muy interesantes el cementerio y el jardín botánico, están muy cerca el uno del otro.
Y con el Hospital de Sant Pau, espero que no tengas ningún problema de accesos u horarios , toda esa zona está bajo vigilancia intensiva de cara a la visita del Papa.
Que disfrutes mucho del concierto, de la gente y del Mediterráneo.

Un beso desde el edificio de la montaña

Viola Tricolor dijo...

La visita del papa!!! que me dices...no puede ser, me voy a barcelona y viene el papa!! jaja, de todos modos como es muy céntrico no me cuesta pasarme por si acaso.
Ah que bien un cementerio jeje!
Los tinder siguen igual de tristones, no cambian, pero me siguen gustando y su nuevo disco tiene canciones preciosas.
Espero que sea llevadera tu estancia en la montaña.
Un beso muy fuerte.