viernes, octubre 29, 2010

Come Feel the Sun

Pues ya llegó el día de volver a tomar el sol mediterráneo, esta vez por partida doble, ayer fue un quebradero de cabeza hacer la maleta, lo único que tenía claro era el bikini y que al concierto de los tinder voy a ir de rojo.

Para mi los tindersticks no son tristes, nunca los he sentido así, a mi me parecen que son pasión y emoción, que su color es el rojo de su bailaora del tindersticks, el rojo de las rosas del curtains. A ellos no les descubrí yo sola, fue un regalo, pero envenenado, porque las personas que te descubren un grupo que te acompañará toda la vida se haran inolvidables aunque tú no quieras y serán viejos fantasmas siempre.

Todos mis conciertos de los tinder han sido especiales, lo fue el del aqualung porque era la primera vez, por ser allí, porque era una época de comienzos y cambios, lo fue el del primavera porque fue en el forum y bajo el cielo, y porque fue despues de morente y yo estaba tan cansada que empezaba a pensar que levitaba de verdad, lo fue el último, en un febrero, en el lope de vega, lugar de míticos conciertos para mi, y porque por fin les veía en un concierto de gira. Y este lo será porque nunca he estado en el apolo y vt dice que querré volver. Y la suerte que he tenido de que siempre les he visto acompañada.

me conformo con que me toquen una de estas tres
my sister
tiny tears
she's gone

mis preferidas del nuevo
keep you beautiful
hubbards hill

Al final octubre ha sido algo más que un mes de transición, de dejar atrás el verano y comenzar el otoño, de cambios de armarios, sacar el edredón, ha sido un mes de nuevos amigos gracias al blog y terminará con algunos viejos amigos.

Hojas, nubes y mar en el cantábrico.



Estoy leyendo un libro muy bonito, que entremezcla la historia española de los últimos años con la historia de amor de una pareja. a mi mas que la historia en sí lo que más me gusta, son los pensamientos de andrés y clara, sus capítulos contados en primera persona con sus sentimientos, así es como me les imagino, juntos mirando el mar, que no se dice que mar es el del libro. ah el libro es "un amor verdadero" de jose maría guelbenzu. la verdad, una historia así, daba para un título mucho mejor.


2 comentarios:

Miguel Ángel Maya dijo...

...Gracias por la recomendación musical, mademoisselle...
...Es siempre un placer descubrir nueva tierra sonora gracias a ti...
...Besos y carantoñas...

Viola Tricolor dijo...

Hola Migue, me alegra mucho que te gusten :)
un beso!