lunes, octubre 25, 2010

Different Stars

Hoy hace un año de uno de los días más felices de mi vida, si no hubiera tenido a quien invitar, esto nunca hubiera sucedido, así que me vais a perdonar pero voy a poner los vídeos de nuevo. Ese día no fui capaz de llorar, estaba demasiado nerviosa y como en una nube pero me he emocionado mucho viendo estos vídeos después. Fue hace un año a estas horas pero parece que fue ayer. Lo único que me da pena es que si hubiera sido este año hubiera tenido más personas maravillosas a las que invitar y que he ido conociendo a lo largo del año.

Tengo un recuerdo nítido de aquel día que al final nunca conté, y a la vez un poco difuso porque pasó volando. Me levanté muy pronto para preparar los sandwiches, la ensaladilla, los canapes, hice tanta comida que me pasé una semana comiendo las sobras mas lo que congelé. Lo mejor fueron ellos, no sólo por el concierto que dieron sino por su forma de ser. Nos quedamos de charla con dos de sus superfans hasta la 1, y eso que llevaban todo el día por ahí y habian tocado el dia anterior y esa misma mañana en una libreria. Creo que se fueron contentos, matt me enseñaba ilusionado el vídeo con el momento de romper la hucha de cerdito porque yo les quise dejar a solas.
Al final nada salió como lo planeado, hizo un día precioso y pudimos estar fuera toda la tarde hasta que llegaron, fue mucho más bonito, emocionante e intenso de lo que nunca pude imaginar. Y creo que todos nos llevamos un recuerdo imborrable.

Gracias a matt, anna, richi y a todos mis invitados.

Hoy mi cursileria ha superado todo lo imaginable, I know pero fue mejor todavía :)





3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es que fue increíble, un momento de esos que cuesta repetir. Gracias de nuevo amiga, un besote!!!

Manuel Márquez dijo...

Me da a mí, compa Viola, que tengo algún leve recuerdo de estas imágenes, o de algunas similares, de las que diste cuenta en tu blog, aunque fuera sin excesivo detalle. ¿Un concierto doméstico, o algo así, si la memoria no me falla...? No me extraña que aún pasado este tiempo, te haga ilusión el recordarlo, ¿cómo no...? Una cosa así no es experiencia que se viva a diario (algunos no hemos llegado a vivirla nunca...), motivo más que sobrado para que impacte emocionalmente. Así que ya sabes, a disfrutar con su rememoración, que bien está dar rienda suelta de vez en cuando a la memoria hermosa.

Un fuerte abrazo y buena semana.

Viola Tricolor dijo...

hola!
gracias por pasarte por aquí Su.

Sí manuel conté con "bastante" detalle los días previos pero después no supe como narrarlo...
Hacía mucho que no te veía por aquí!!

Muchos besos a los dos.