jueves, octubre 14, 2010

Hoy Estoy Muy Pop

El otro día leia que han vuelto los cassettes, a escala muy pequeñita eso sí. Yo sigo poniendome algunos, por ejemplo una cinta que es increible que todavía dure, los años reprise de frank sinatra, es una de esas cintas que tenia que defender siempre de la quema porque a nadie le gustaba frank. En el artículo hablaban del sonido especial de las cintas, he de reconocer que admiro el oído de esta gente, yo pongo en el reproductor un cd o una cinta y soy incapaz de distinguirlos, la verdad, con esto me pasa como con la cerveza, me gustan todas (menos la heineken), por cierto he probado una cruzcampo especial riquisima este finde que estuvimos en cueto, parece que los grandes cocineros estan dando un empuje a cervezas especiales como la que probamos en los conciertos matinales del tanned que era una inedit pero no recuerdo la marca, estaba riquísima.

Lo que si que vuelve y es así porque es una realidad son los singles de colores. Así que ya me he apuntado a la colección de singles de jabalina y he pedido los de elefant porque me gustan los 3. ya me quede sin mi papatopo single y no quiero que me vuelva a ocurrir. En realidad en elefant no han dejado de sacar singles aunque hace mucho que el club del single desapareciera pero parece que ahora la gente los compra más y hasta llegan a agotarse, ojala dure. Lo de jabalina es una iniciativa muy bonita. Se llama jabalina love songs. Lo mejor es pedirles a ellos la información que mandan un correo muy completo.

Primera entrega en octubre de 2010 :: APENINO y WILD HONEY
Segunda entrega en diciembre de 2010 :: SOUVENIR y AMA
Tercera entrega en febrero de 2011 :: KLAUS&KINSKI y MITTENS
Cuarta entrega en mayo de 2011 :: PUMUKY y CAPITONÉ
Quinta entrega en septiembre de 2011 :: PARADE y J'AIME


Y hoy he comido con E y ya esta el popfest en marcha con zipper, aias (¡yuppi!) y ... he olvidado el tercer grupo, esta será la fiesta de presentación a la que no podré ir porqué estaré en el sur, que mala suerte. el popfest madrid será en marzo, el 12.

Y recomendar otro club del single digital el de bubbletones discos, me los he bajado y me han encantado. en especial una canción de yellow melodies.

Así que hoy toca dos canciones pop del sello weepop!
Let's whisper - california girls
The just joans - stuart had a dirty book

Ayer tuve dentista pero fui para dos minutos, otras veces no me tomaban tantas medidas, asi que todavía me queda la última visita. Al final mi dentista es de Bilbao, las dos odiamos el norte, sólo que ella el suyo y yo el mío, y yo adoro la lluvia y mi playita, que no concibo yo que se pueda odiar una ciudad con mar, lo que a mi me gusta de ese norte es lo que ella odia, claro que ya la dije, yo es que de vacaciones de verano me voy al mediterraneo, la verdad, en eso soy muy traidora, a mi no me pillan dos semanitas de verano en el cantabrico, eso es cierto. Como este puente, yo encantada de tanto cielo gris y de algo de lluvia, que casi siempre llueve de noche y me gusta escuchar el ruido de los rios que se hacen desde la ventana, cuando vivia alli nunca me acostumbre a esa manera de llover, de esa manera tan fuerte, en tanta cantidad, pero me gustaba. Al volver el martes el bus paró media hora en Burgos, sali a mirar la catedral y entré rapidamente, de verdad que el frio de Burgos tiene otra densidad y desde luego no se olvida, después al ir a coger el bus en conde de casal el conductor me cerró la puerta en las narices después de verme correr toda la acera, no soporto a la gente que se toma tan en serio su trabajo, es la primera vez que me pasa, porque son (casi) siempre muy amables, pero éste era nuevo, que mala idea. Asi que como Madrid no es Burgos pude leer tranquilamente en la parada y hasta disfrutar del fresco de la noche, me leí entero el capitulo de Córcega y Cerdeña del libro del Theroux. La gente se piensa que en las ciudades grandes se pierde mucho tiempo pero yo la verdad es que creo que lo aprovecho mucho más.


La familia burro de la maruca ha aumentado, cada vez que voy a verlos me llevaría uno a casa. Merece la pena la visita por los mejillones en salsa y el paté de cabracho tan ricos del bar Tin. También hay un toby pescador al que nos pasamos todo el vermut mirando desde el ventanal :)

5 comentarios:

J Luís dijo...

Hola, Viola, esperos que lo hayas pasado bien por el Norte. Qué ilusión, grís, verde y mar, combinación ganadora.

Pues mira, por lo de las cassettes ya no paso,tengo un montón y se enredan, se queman en las guanteras de los coches, por no hablar del lloro cuando las pones al cabo de un tiempo.
Pasa un poco lo mismo que con la reivindicación del vinilo, ahora es una cosa chic y cara, nadie se acuerda de la porquería de prensajes que se editaban aquí, en vinilos sin peso, cepillándose la fundas interiores, con cubiertas casi de papel... tienes mucha razón con lo del oido fino de esos sibaritas, que lo conserven durante mucho tiempo.
Ummmh, mejillones y cabracho, me pones los dientes largos, Viola

Un beso

Viola Tricolor dijo...

hola! si, nada de sol esta vez, casi mejor que aquí no hay otra cosa. pero un rayito al menos me hubiera hecho ilusión :)

Pues si, en otros paises, ya sabes, ny, uk que son los que marcan tendencias, también hay algun grupo aquí, que solo sacan discos en cassette, no se muy bien si es por autogestion, pose o las dos cosas. y que les gusta como suena.
El vinilo ahora esta muy cuidado, pero es un lujo, mis pocos vinilos eran porque costaban la mitad que los cds en los 90. Y ya me pasó con más de un disco que uno de siesta tres veces me lo tuvieron que mandar pero al final opte por quedarme con él.

pues falta la mejor foto gastronómica del puente jeje ....

besos!

María Rogel (Lapor) dijo...

Vioola!!!! pues sí, ya lo ceo estás tan pop que sólo puedo decir que iré en en tu honor al festival de cultura pop. donde, por cierto, toca Wild HOney, ypor supuesto el grupo que ya sabes de powerpop, que
es dentro de esos sonidos algoinsulso para mi (piensa que estoy como loca con Ty Segall elque te gustó pero q es bailongo
a tope) es la parte que más me engancha- Una pena ue n peudea venir
ah, y un puntazo lo de las ediciones chulas limitadas. a mí tmb me gustaría apuntarme a una, sobre todo monográficos por temas. hay tantosy tan chulos..! Y si no pues cuando tenga pasta, la monto yo. al fin y al cabo las hacen tíos con gusto (y dinero), no las discograficas,no? el valor del
coleccionismo no es rentable. o no así.
besssssss

María Rogel (Lapor) dijo...

qué rico está el cabracho!!!!!!!! mi madre aun hace un pudding dde chupaméedonminée..!

Viola Tricolor dijo...

Hola lapor, mira que me han dicho miles de veces como hacer cabracho pero nunca me he puesto a ello, de todos modos en mi pescadería tampoco los venden. Y es una de esas cosas que sólo como allí y me gusta porque lo comes con más ganas.
ayer me acordé de tí, conoces el restaurante vegetariano?, está haciendo esquina con espiritu santo, es una cucada de sitio, tenemos que ir :)
ya, una pena que no pueda ir, es increible pero nunca he podido ir a ver a wild honey, es una cosa inexplicable que siempre me coincida con algo.
Pasalo muy bien !!
Un beso.