miércoles, noviembre 10, 2010

Batallas

Muchas veces ir a un mismo concierto sirve para reafirmarme en lo mucho que me gusta un grupo pero últimamente me veo encerrada en el mismo grupo de artistas a los que vuelvo a ver una y otra vez, no me importa, aunque a veces me pregunto que me estaré perdiendo.

mañana... vienen los wave pictures, los iria a ver encantada porque les vi muy seguido como 3 veces pero ya fue hace tiempo, y además el hijo, que tengo todos sus discos y son de los especiales, pero tendría que ir sola, me encanta el teatro lara pero si los conciertos empiezan a las 11 me duermo, iré a ver a centromatic, me gusta mucho will johnson, me resulta muy cercano, es en la moby que es un poco como estar en el salón de tu casa, no tengo que ir sola y tengo alojamiento al lado gracias a P y no estará muy lleno, y a las 11 casi ya habrá terminado.

El viernes...tocan los drums que son muy de ahora y me gustan mucho y nunca les he visto, me he pasado el verano con ellos, pero me imagino el panorama, jovenes en su mejor edad, empujones, niñas que podrian ser mis hijas intentando colarse para estar en tercera fila justo al comienzo del concierto, eso si no te toca el grupo más borracho al lado... ya he ido a conciertos asi y me hacen sentir muy vieja, una acaba como una madurita gruñoña, aparte que no me gusta el ambiente, asi que no, gracias. ire a ver a los wedding present, creo que les he visto ya dos veces, una en la heineken muy al principio de empezar a ir a conciertos y otra en la moby, voy porque es viernes, porque así quedaré con E y J y me contaran que tal la fiesta del popfest que me perdí y voy porque es uno de los grupos de mis primeras cintas indis y tocan un disco que tiene 20 años y aunque yo entonces no sabía ni quienes eran sin grupos como ellos yo no estaría aquí ahora escribiendo esto.

Un grupo que no me gusta en disco, titus andronicus, pero no se porque empecé a ver este vídeo y aunque dura 13 minutos ya no pude parar, es una sóla canción, se pasa volando, me encanta la fuerza del cantante, el piano a mitad de canción, los subesybajas. me lo he puesto hoy porque necesito un poco de ruido, de rabia, el día ha sido muy largo, muy cuesta arriba, si hasta me he levantado una hora antes porque no había cambiado los relojes, en fin, mañana ya es jueves.

es un vídeo grabado en una habitación, sin gente según dicen los de no fornoone tv. a mi me parece que está muy bien hecho.

Titus Andronicus | FOR NO ONE from FOR NO ONE on Vimeo.

4 comentarios:

carre dijo...

Hola Viola! Anoche estuve viendo a Centro-matic en Sevilla y fue buenísimo. Una muestra más de la diferencia que hay entre un grupo americano y cualquier otro.
Y es que llevan la música en la sangre. Nada de 'pose de músico de rock', todo contundencia, saber hacer, carisma, elegancia, profesionalidad...
Sonando la primera canción y ya tenía una sonrisa de oreja a oreja. Sin duda uno de los conciertos del año y desde hoy mi admiración por Will Johnson ha aumentado con creces.
Me encanta también como toca el batería, de esa manera tan sencilla, y el teclista/bajista/violinista

Bueno, que lo vas a disfrutar ¡¡segurísimo!!

Besos

Viola Tricolor dijo...

hola carre! las últimas veces que he visto a will johnson ha sido él solo, como centro-matic sólo les he visto una vez, hace tiempo. Sí, todo lo que dices es cierto, lo explicas muy bien. Creo que me va a venir muy bien, si.
Por cierto a ver si me paso por tu blog pero he visto que no escribes mucho ultimamente, espero que vaya todo bien.
Y también decirte que creo que el vídeo que he puesto de titus te puede gustar si no lo has visto!
un beso.

carre dijo...

Es cierto Viola, sigo algo 'descentrado' y no consigo escribir nada. Tengo varios borradores pendientes pero empiezo a escribir y después no me sale nada concreto, no consigo rematarlo.
Además, ahora mismo empiezo una mudanza y estaré desconectado un tiempo. En Diciembre espero volver con ganas, ya con la mente puesta en el Tanned!
Buen finde!

Viola Tricolor dijo...

hola carre, siento que estés descentrado, te echamos de menos, el otro dia me acorde de ti porque vi un single de horse feathers que descubri en tu blog. Una mudanza es mucho lío, lo entiendo, pero vuelve pronto, aunque sea en diciembre!! yo espero ponerme con el tanned (algún día) lo veo díficil con el pc y mis conciertos de diciembre, asi que a ver si vuelves pronto y me ayudas.
un beso muy grande.