martes, noviembre 23, 2010

Caterpillar Girl



Hoy es el cumpleaños de St, mi madre nos contaba siempre que a esas horas estaban coronando al rey, en un cajón del salón siempre estuvo un hola de aquella semana, es posible que siga allí, en mi casa no tiramos nunca nada, lo que no se quiere pasa un periodo en algún armario del pueblo, a veces allí sigue, otras ya no. creo que entre ella y yo lo malcriamos un poco, mis padres se pensaron mucho lo de tener otro hijo después de mi, no sabían que hacer, los médicos no se ponian de acuerdo sobre que pasaría con el resto, si los demás también heredarian mi enfermedad. asi que claro nació el niño y era rubio y muy guapo, se quedó con los ojos azules burgaleses y los morritos zamoranos, yo lo adoraba, no tenía ni 5 años pero me acuerdo de muchas cosas, de cuando empezó a andar, a hablar, cuando volvía del cole se volvía loco de contento, de bebe lo que más me gustaba era tenerle en brazos en el sofa y mirarle.



hoy he estado en cortylandia, ya lo han puesto, este año si es bonito, st y yo siempre lo veiamos juntos porque en mis revisiones de navidad siempre venía él también, y sin querer he llegado hasta opera y en que hora, otra plaza desaprovechada, más kilómetros de granito, yo tengo mucho cariño a esa plaza, cuando era pequeña y hasta que la tía se quedó viuda siempre nos quedabamos en su casa y entonces cogiamos alli el bus y nos dejaba en opera para coger el metro hasta la paz, yo me podría haber pasado horas en el metro. Y en esos cines vi la guerra de las galaxias, de eso apenas si me acuerdo, sólo que no recuerdo nada tan deslumbrante, ni sabia que existian los cines tan grandes, a saber como era, yo lo recuerdo gigante.

No he dicho nada hasta ahora porque quería esperar a que se acercaran las fechas. Esta semana si nada lo estropea (lo digo porque tengo mis dudas, pero no todo va a salir bien) podré ver a Lou Barlow dos veces, dos días seguidos. Me encanta, le adoro, el emoh es mi disco de la década pasada, yo no digo que sea el mejor pero para mi si es y ha sido el más importante, el que más he escuchado estos años. Y como toda pasión no se puede explicar. Sin embargo nunca viene de gira, sólo le vi en un tanned, un mini concierto y le vi y medio oí de telonero de los dinosaur. La gente impidió que escuchara bien su concierto, la Heineken fue un gallinero con él, además aquello tuvo su guasa, era el telonero pero después él mismo tocaba como parte de los dinosaur, un respeto increible. y encima fue una actuación acústica superbonita...

Esta mañana casi me pongo a llorar en el cercanías por culpa del libro de grandes, el de los aires difíciles, se me había olvidado que el marido de maribel la apuñala, está tan bien escrita esa escena, te la puedes imaginar como si fuera una película, ahora no recuerdo el final bien pero creo que tiene happy end, leyendo este libro siempre me acuerdo de una película maravillosa que se llama el cielo abierto, una peluquera que es mariola fuentes que está genial se enamora de un médico también que es sergi lopez.

estos días me siendo difuminada, como en tierra de nadie, el viernes en el club de moda pensaba que hago yo aquí... Con lo que a mi me hubiera gustado un sitio así hace 15 años que en Santander no habia sitios para bailar. estoy nerviosa y se porque es y me da mucha rabia, me enfado conmigo misma y me digo que si no he aprendido ya.

No se si lou vendrá solo, con banda, será tranquilo, eléctrico, me da igual, caterpillar girl será la canción del pc 2010.

"Caterpillar Girl/Faith Defies the Night/Losercore" by Lou Barlow from Hobby Shop on Vimeo.

And then you break through
And dry before my eyes
Take me with you, where you hide tonight

Away, alone, look out
The birds, like me, want you now
Away, alone, look out
The birds, like me, want you now
We want you now
Caterpillar come out

2 comentarios:

Miguel dijo...

Me encanta Caterpillar Girl pero yo prefiero Legendary. Me gustan tambien Home, I'm thinking,...

Por cierto Rural Alberta me gustan mucho. Escuche su ultimo disco Hometowns, por ejemplo Frank AB ...
Escucha por cierto la version que hacen de Eye of the Tiger,...

Asi que puede ser un dia completo. Eso espero

Viola Tricolor dijo...

Emoh es un disco con unas primeras canciones que he escuchado un millón de veces, me gusta ponerme las primeras o empezar desde la 8, la segunda parte es como otro disco, para mi caterpillar es muy especial, pero en realidad la que nunca paro de escuchar es puzzle, esa guitarra, el recitado de la letra, que es preciosa, los instrumentos de viento, las paradas… del último me encanta the right! Ya empiezo a estar alterada...
Está muy bien Frank AB, no había llegado a ella, cada vez me recuerda más la voz a eef barzelay. Muy bonito el single. La que me encanta es Edmonton que descubrí en este vídeo , es la penúltima del disco, es la que me hizo replantearme ir a verles.
Por cierto, los Small Black me gustan también :)
Un besote.