lunes, noviembre 15, 2010

Club de primavera

Después de mis últimos conciertos tan sumamente nostálgicos, lo último fue ver después de tanto tiempo a raimundo amador por primera vez (y que grande es) de partenaire con el howe... se acerca el gran acontecimiento de fin de año desde hace ya 3 años, que rápido pasa todo, tenemos la suerte de tener primavera en otoño, donde la mayoría de lo que voy a ver son jóvenes bandas.

Por ejemplo, estos 85 segundos de male bonding. Nada mejor para entrar en calor cuando la caldera se rompe de nuevo y tardan más de 3 días en arreglarla.



o el youth de beach fossils, un disco verano que no he podido quitar del zen. hasta tiene encanto la batería que suena a lata.

Youth - Beach Fossils (TWHP Concert Footage) from The Wild Honey Pie on Vimeo.


Hay dos vídeos más pinchando en the wild honey pie

ultimamente he escuchado mucho a las agent ribbons, tengo una especialidad debilidad por ellas, por esos ropajes tan vintages y esa voz que parece más antigua aún, que pega tan bien con el violin.



menudo disgusto tengo encima porque coinciden con edwyn collins, aunque viendo el panorama con lo de teenage fanclub no hay que descartar ir al círculo y quedarse allí y más viendo que entre medias hay un grupo que desconocía, smoke fairies y que la verdad parecen perfectas para después de las agent, en fin ya me veo en una de esas elecciones mías de las que luego siempre me arrepiento, haga lo que haga.

5 comentarios:

María Rogel (Lapor) dijo...

hola!
pues yo estoy completamente perdida con los concerts del primavera, Teenage FC tocan tmb en Valladolid, no? alguien me propuso ir pá allá...
Lo de Ty: una desgracia, no tenía ni ideaaaaaaaa; si no, me hubiera movilizado e ido pitando. qué penilla. me ha hecho daño al coraçao no poder verle, jaja.
entonces Howe bien? vaya lio de fechas que me he hecho,jeje.
a Arcade Fire vas?
besotes

Viola Tricolor dijo...

hola lapor! vas al primavera club entonces ¿? Si, tfc tocan en valladolid, el sábado del puente, una pena que era una buena excusa para volver a pucela.
Yo no hubiera podido ir a ver a ty asi que nada pero si me da rabia no haberme enterado.
Howe muy bien, en realidad como siempre, él es como es y muy bien esta nueva aventura suya.
No, no voy a arcade :)
Besos.

Viola Tricolor dijo...

Por cierto Lapor, escucha a las agent ribbons, estan sus discos en spotify, pensé en ti al escucharlas, te pueden gustar.

María Rogel (Lapor) dijo...

yo tampoco sé si ir a AF, y cómo conseguiría la entrada... los pijos y modernuelos que esperaban tener un grupo estandarte ya lo tienen. (qué dura soy, jeje); y esto es un never stop de concerts y.. o seleccionamos o nos arruinamos

por cierto, me gustan las chicas esas y sus vestidos vintages, aunque me esperaba un subidón, es la expectativa que siempre crea ver a una chica descalza en el escenario..no? jeje

ayer vi a Micah presentando el libro, vaya personaje..

bss!!!! y a ver cuándo nos vemos, hija

Viola Tricolor dijo...

Esta bien que haya grupos nuevos que toquen en el palacio de deportes, deben ser muy buenos a lo mejor si fuese a verlos me convertia en fan total pero tengo demasiadas cosas y en disco me cansan mucho.

ayer salí de la oficina sin muchos ánimos, si hubiese sabido que ibas seguro me hubiera acercado pero es que yo al micah ya no le aguanto.

pero vas o no vas al primavera club ¿? será la forma más fácil y segura de vernos.

un beso.