martes, noviembre 16, 2010

Magic

Estos días el blog está siendo mi válvula de escape, me resisto a que mis jornadas maratonianas me impidan postear algo, ya tengo calefacción, estoy terminando un libro de anna gavalda, creo que el último, tan bonito como siempre, es para compensar que estoy releyendo los aires dificiles de almudena grandes y es un libro que me encanta pero sus historias se me hacen muy cuesta arriba, me da mucha rabia lo que le pasa al personaje del doctor, la soledad de sara, estos días prefiero seguir llegando a rivas en el metro y darme el paseo a casa y que el frío me despeje.

hoy he recuperado a este grupo porque han estado tocando en barna creo y me los han recordado, porque necesito música así, que me haga bailar, coger fuerzas para terminar el día, no se si tienen vídeos oficiales, he cogido los primeros que he visto, no he encontrado ninguno oficial, estas son viejas canciones, danger y m.a.g.i.c, parece que van a sacar su nuevo disco.






Yesterday I had the longest ever dream
That the world was endless with possibilities
It had me thinking, one should never forget
That there are wonders we haven't seen yet

Seize a chance, follow a dream
Be yourself, don't plan and scheme
For what we do, won't matter that much
Puzzles and wonders, mysteries and such


El vídeo que si merece la pena mirar y mucho es este de joaquin pascual, sólo dura dos minutos además pero tiene muchas imagenes dentro, como un collage. esta hecho por un colectivo de castellon, llamado LOULOUYKOCH, en la informacion del vídeo hablan de found footage, ni idea, asi que he mirado y es algo así como películas hechas a base de otras, es una idea muy bonita, llena de imaginación

4 comentarios:

josefina dijo...

Los videos no se me abren pues aquí internet es lento.
Pero paso a darte un abrazo.

Viola Tricolor dijo...

Hola josefina, muchas gracias, un abrazo también para ti, supongo que si esperas un tiempo y se cargan los podrás ver.
Besos.

Manuel Márquez dijo...

No puedo trastear los videos con esta conexión, pero sí leer tu texto (que ya hacía tiempo, ya...). Te leo algo cansada y agobiada, así que no me queda otra que transmitirte ánimo y esperar que estos "atascos" se te pasen cuanto antes, que no son buena cosa, no...

Un fuerte abrazo y buen día.

Viola Tricolor dijo...

hola manuel! que pena, porque las dos primeras canciones son disco dance ochentero y la última es un vídeo muy chulo! gracias por los ánimos!!!
un beso.