martes, noviembre 23, 2010

Pulseras

hoy ha sido el día más frío de este otoño, en lugar de darme el paseo me he ido a la fnac y ha caido el nocilla lab que esta ya en bolsillo y el de guerra civil de manuel chavez nogales, un descubrimiento de este año, sus otros libros los he devorado, también en dos viajes, asi que me reservo estos para mis dos palizas de bus del puente, también he cogido el de mark everett en inglés.

el otro día veía este vídeo de burgos en 1911 y es muy curioso, imperdible al final del todo la chacha con cochecito gigante y delantal blanco en la isla. también como se puede ver lo pobre y estropeado que está todo. me recuerda a las fotos antiguas del pueblo, nadie diría que es el centro de una capital.



Aquí más información sobre el autor del vídeo.

He encontrado estas dos canciones de destroyer en youaintnopicasso, habrá nuevo disco, a mi me ha gustado mucho este chinatown. Tiene un aire melancólico y otoñal y a la vez es una canción con brillo, lo que me gusta de destroyer son estos contrastes, es como cuando te ríes mientras lloras.

Chinatown
Chinatown live (10/02/2009)

Este otro directo me ha gustado mucho.



Ya tengo mi pulsera primaverita, es verde con letras de un color anaranjado rojizo muy bonito.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola

Me llamo Felicia , soy administradora de un directorio y tengo que decir que me ha gustado su página, me encanta el contenido que publican.
Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber.

Suerte con tu web!




Mi correo es felicia.alvarado@hotmail.com

María Rogel (Lapor) dijo...

tal vez yo debería tenerla tmb (la pulsera) me acabo de enterar de que THE NATIONAL tocarán!!!! Por cierto, que me lo preguntabas y no te lo acababa de decir -es q estoy un poco full- no iba o no estoy yendo, al menos al Primaverica pero en mayo, con este notición, me lo planteo muy seriamente, muac!

Viola Tricolor dijo...

hola lapor, si, vienen los national! pero bueno yo otro año de agobio como el pasado, con solapamientos constantes no quiero, a este paso dejaré de ir.
un besote y bueno quedamos cuando dejes de estar full!

SUSANA dijo...

No sabía que venían los National... ahora sí que tengo un dilema, amiga, jeje

Viola Tricolor dijo...

Veniros todas!!!! :P
besos.