sábado, enero 01, 2011

Belén con Panadería

Una de las cosas más ricas de burgos es el pan, en cada panadería el pan es distinto aunque al final cada familia siempre va a la misma y toda la vida comerá el mismo pan, allí todavía existe el pan de verdad, hecho de madrugada durante horas... al lado de casa hay una panadería que hace el pan en un pueblo que se llama villegas, es el más rico que he comido en mi vida (sin contar las hogazas que hacian cuando era pequeña en el pueblo de mi padre, pero ese pan ya no existe). La panadera es una mujer con mucho humor y que cada navidad hace el belén más bonito. este año estaba dedicado al nuevo museo. nos tomamos una copita de moscatel mientras disfrutábamos de él.





No sabía que thurston moore hará dos conciertos en el tanned.
"Thurston ofrecerá dos conciertos, uno con su guitarra de doce cuerdas y basado en un repertorio más clásico y otro de algo que él define como "electric guitar Noise"."

De todos los grupos de los 90 que él me descubrió los sonic youth fueron los únicos que nunca me entraron, yo lo intentaba inúltimente, claro que había canciones de ellos que me gustaban pero cada vez que me ponía sus cintas era como darme contra una pared.
en el tanned siempre hay algún artista que viene del pasado para recordarnos como fuimos una vez, como eramos en aquel entonces.

The shape is in a trance


Aquí hay muchos vídeos de un directo de nueva york de hace un par de años.

2 comentarios:

Francisco Casoledo dijo...

Pan casero, cochinillo, gintonics, conciertos... No es mala vida. Viola, a este paso vas a comenzar a despertar envidias y tu blog va atraer energías negativas. Seguro que curras un montón, pero como eres de las que no se queja...

Viola Tricolor dijo...

jajaja .... envidias ?? en serio ? no me digas eso !! además este blog es muy familiar.
no claro, lo malo no lo cuento :), de todos modos trabajar mucho es bueno, es lo que le he oído a mi abuelo toda la vida, que hay que trabajar.

un besote. feliz año.