sábado, enero 01, 2011

Fake plastic love





Ayer empecé el año ganando a las cartas, ya se sabe, afortunada en el juego ... mi primera canción del año ha sido bañadores de los extraperlo, ha sido sin querer porque tenía un recopilatorio del rdl del año pasado en el cdplayer de la habitación y esa es la que ha salido. Fue uno de mis discos del 2009.

Esta mañana después de darme un paseo de dos horas por la laguna, con un tiempo y un cielo primaverales (era la única manera de hacer hueco al cochinillo de la comida), el cielo lleno de cigüeñas, me he puesto a ver el tercer capitulo de mad men de la temporada cuatro y resulta que era el capítulo de año nuevo, una casualidad que me ha encantado, además me ha gustado mucho más que los dos primeros que me estaban dejando algo fría. En este salen las dos caras de don, la tierna y la mujeriega.

Hace ahora un año radiohead dió un concierto benéfico para oxfam por lo de haiti, mucha gente lo grabó con sus cámaras y se ha hecho un vídeo a partir de todas esas grabaciones. Se puede descargar gratis hasta mañana en esta página
De todos modos esta en youtube


If I could be who you wanted
If I could be who you wanted
All the time, all the time


Faust Arp
Fake Plastic Trees
Weird Fishes/Arpeggi
National Anthem
Nude
Karma Police
Kid A
Morning Bell
How To Disappear Completely
Wolf at the Door
The Bends
Reckoner
Lucky
Body Snatchers
Dollars & Cents
Airbag
Exit Music (For a Film)

Encore #1:
Everything In Its Right Place
You and Whose Army?
Pyramid Song
All I Need

Encore #2:
Lotus Flower
Paranoid Android
Street Spirit

No hay comentarios: