jueves, enero 06, 2011

Envoltorios

Ya tengo mi primera canción del año, estaba yo pensando que vaya grupo primaveral y resulta que ya estuvieron el año pasado...




Pues los reyes si que se han acordado de mi, aunque hoy más que un día de regalos va a ser un día de muchas calorías. Ya ha empezado con chocolate con churros y porras así que me voy de paseo a comprarme el rdl y el siete leguas de invierno y me llevo el paragüas y las botas de agua que el tiempo arrecia. Seguirá con la última comida familiar de la navidad y terminará en casa de paloma con el roscón, aunque yo si voy es por el champán (lo siento pero es que decir cava no me sale). Y esto no es todo, la navidad terminará con los andaluces, enero será blancotoby.


4 comentarios:

Manuel Márquez Chapresto dijo...

Sería cuestión del sonido, compa Viola, pero el segundo de los vídeos no me ha llegado mucho; en cambio, el primero me ha parecido alucinante, hacía tiempo que no escuchaba algo de pop que me llegara así, directo y rapidito... Por lo demás, me alegro de que los Magos te hayan sido benévolos, y no sufras por lo calórico; nada que no se arregle con un par de días de control y alguna carrerilla (no es mi caso, necesitaría dar varias vueltas al mundo haciendo footing, en plan Forrest Gump....).

Un fuerte abrazo, feliz año, y seguiremos trasteando.

Viola Tricolor dijo...

Hola Manuel, me alegra que te guste. el segundo lo he puesto por nostalgia primaveral, a mi también me gusta mucho más el primero.
Pues más que sufrir por las calorías lo que me pasa es que acabo empachada, ayer lo del roscón no fue sólo roscon! uf.
jaja bueno pues habrá que echar alguna carrerilla.
un beso, feliz año :)

LAPOR dijo...

HOLA BEA, FELIZ AÑO!!! BUENO, YA LO CREO; EL DÍA DE REYES SIEMPRE TIENE UN SABORCILLO DIFÍCIL DE COMBINAR CON LOS ANTERIORES Y POSTERIORES...
ES VERDAD DENTRO DE POCO TE VAS DE FESTIVAL, ESO ES EMPEZAR BIEN EL AÑO!
A VER CUÁNDO NOS VEMOS, BSS!!!

Viola Tricolor dijo...

Feliz año maría, que no he parado maja así que ni tiempo para quedar ni ná, todo el día con la family. Proponme algún día a ver si puedo :p pero ya la semana que viene que ésta tengo al tobitoby.

un besote.