domingo, marzo 06, 2011

Build, Break, Reconstruct

Estos días me cuesta mucho centrarme en algún disco concreto, nada termina de engancharme y no son los discos soy yo. Porque he escuchado discos que estan muy bien, el de pj harvey, el de east river pipe, nacho vegas.... por eso lo que más me apetece es escuchar canciones sin pretensiones, que no me digan mucho, que no me recuerden nada ni me hagan pensar ni sentir demasiado, que sólo sean pura diversión.

Hace ya semanas que descubri a los vaccines, lo que pasa cuando descubres un grupo así es que te gustaría que todo el mundo lo conociera, que pueden llegar muy lejos porque sus canciones son pura diversión y estan muy bien grabadas y producidas, estaran en el primavera y yo de momento no se con cual quedarme de las que estan en sus singles, porque el viernes descubrí we're happening y ya no se cual me gusta más. Digamos que es parte del trío perfecto junto con post break-up sex y la ramoniana wrekckin' bar (ra ra ra). Prohibido escucharlas sin poner el volumen a tope.

En este usuario de youtube hay directos y vídeos y más canciones nuevas y en spotify he visto que acaban de subir un directo.


El minihit!!


Y además son londinenses y parecen muy normales, nada de pose. Estan a punto de publicar disco, en menos de 10 dias. Canciones que vienen al rescate.

Y este viernes los arctic monkeys estrenaron canción, está en todos los blogs musicales del mundo pero la verdad es que teniamos ya ganas. Realmente hay algo mágico en un vinilo girando. Y que alguien te cante justo lo que quieres oir. I wanna rock and roll.


Y así sin quererlo, despues de los rararas, ohhhoohhh se me ha cruzado otra canción en el pensamiento, los lalalas de 40' de Franz Ferdinand.

9 comentarios:

josefina dijo...

Bueno la verrdad es que no son de mi gusto, para mí es demasiado.
Un beso

Scout Finch dijo...

Yo también estoy encantadísima con The vaccines, los descubrí a través de "Post break-up sex" y me calaron enseguida, me alegré de que, encima, tocaran en el primavera. A ver si no hay solapamientos demasiado dolorosos (que ya me los estoy temiendo, con la mala suerte que tengo...).

Me encantó que recordaras este tema de Franz Ferdinand, y el de Arctic Monkeys nuevo también me gustó muchísimo. Vamos, que me ha encantado este post!!!

Un besote!!!

Bea dijo...

Hola Josefina, el post de hoy es muy movido si! :)

Hola atticus, los vaccines son un subidón, a mi me gustaria verlos porque con estos grupos nuevos es arriesgado ir a un concierto pero por otra parte al final estos grupos son los primeros que sacrificas por los más veteranos.
A ver que tal los arctic !!

Besos.

Miguel dijo...

Estuve en el concierto de los Franz Ferdinand del video en el 2008. Me gustaban mucho. Estuvieron también Bob Dylan y Lenny Krawitz.

The Vaccines estan muy bien, hoy lo spotify y me gustan sus canciones que recuerdan a los Ramones.

Un bso

Viola Tricolor dijo...

Hola Miguel, yo no estuve en ese concierto pero si en el primero que dieron en el aqualung, fue el mejor concierto que he visto de ellos cuando todavía no eran tan famosos.

A mi cada canción de los vaccines me recuerdan algo distingo... a ver que tal el disco.

Besos

carre dijo...

Hola Viola!

Yo estoy decepcionado con el nuevo disco de Nacho Vegas y enamorado del último de PJ Harvey. Me gusta mucho el de Kurt Vile y el de Christina Rosenvinge (aunque me cueste decirlo porque no me cae muy bien). También decepcionado con el último de Iron & Wine y ¡oh! ¡pena! con el nuevo de Low. En este último caso le daré alguna oportunidad más pero me parece muy muy flojito

¡Tengo ganas de conciertos! Me gustaría ver a Destroyer y a South San Gabriel's Tribute to Vic Chesnutt en el Día de la Música pero tocan días diferentes y sólo me permitiría ir uno :(

¡Ya hay ganas de Primavera!

Besos!

Viola Tricolor dijo...

Hola carre, cuantos posts pendientes tuyos tengo, los voy viendo en el lector de rss y no se cuando tendré tiempo de escuchar y ver los vídeos.

A mi el de nacho si me gusta, yo es que nunca le seguí mucho hasta el manifiesto desastre, mi primer concierto suyo fue con ese disco y ya me hice fan. Así que creo que por eso si me gustan los dos últimos.
Con Rosenvinge me ha pasado al revés, me gustaba al principio y ahora ya no, no puedo opinar del nuevo disco porque no he pasado de 4 canciones, ya no aguanto su cantosusurro.

Me quedan el resto que dices, menos el de pj harvey que es una maravilla ese disco.
Lo que me pasa es que llevo ya varias semanas que no me centro con nada, no me apetece mucho escuchar música.

Lo del día de la música lo he visto de pasada y si tiene buena pinta y muy buen precio, habra que aprovecharse para algo que subvencionan. El DCode sin embargo no me atrae, es un batiburrillo y me parece caro para 3 grupos que me gustan.

Pues veniros aunque sea uno ¿? si es muy barato !! ya hablaremos.

un besote.

J Luís dijo...

¡Qué listos eran los Ramones! tantas tendencias cool y al final, lo que a todos nos engancha es el puño alto y un estribillo estúpido a corear, ¡puro rock, puro pop! Me gustan los Vaccines, me recuerdan algo a Glasvegas pero con mucha menos pompa. Ojalá fuera todo tan sencillo como media hora de melena (el que la tenga) al aire.

Viola Tricolor dijo...

Hola J Luís ! Es curioso pero hace siglos que no escucho a los ramones, tampoco me apetece. Son canciones tontas pero que enganchan. Yo al menos llevo ya muchos días con ellas, a veces apetecen canciones sencillas, que no hagan pensar. Qué tengas una buena semana! Un beso.