martes, mayo 30, 2006

Cubitos de azúcar

La tarde de ayer se pasó volando, cuando llegue a casa el aire arrastraba el olor a lluvia aunque no cayó ni una gota por aquí. Vuelven las noches cálidas, dormir con la ventana abierta, oír a lo lejos la circulación de la autovía y que el sueño venga poco a poco, con los ecos recientes del concierto.

En que piensa Will Johnson mientras canta y mira hacia arriba con esos ojos que parecen tan azules, la mirada perdida, me preguntaba durante su concierto. ¿ Se dará cuenta de lo que nos hace sentir subido sobre el escenario ? Cuando tocaron I see through you fue el momento más intenso para mi, es de esos momentos que se te pone la piel de gallina, se te humedecen los ojos y te sientes tranportada. El concierto fue mucho más eléctrico de lo que pensaba, lo cual da fe de lo polifacetico que es este artista. Así que lo siento porque me sera imposible ver a los Centro-Matic de nuevo en el primavera pero si estaré alli cuando les toque a los South San Gabriel, será uno de esos conciertos llenos de paz. Y lo de Undertow Orchestra - Lou Reed...ahí anda....tal vez sea el momento de darle la espalda al pasado e ir a un concierto sin recuerdos.

No sé, puede que tal vez cuando vuelva de Barcelona, el domingo me lo empiece a creer. Creo que es la mejor forma de despedir el invierno de una vez.

En estos momentos es la primera vez que escucho esta canción....Beanbag chair sacada de su próximo disco en Septiembre "I Am Not Afraid Of You And I Will Beat Your Ass" (!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)



Yo la tengo y trombones, piano, y Ira cantando, ....papapas finales..... y será el jueves y estaré descansada .....
y tienen que tocar Sugarcube
Whatever you want from me, whatever you want I'll do
Try to squeeze a drop of blood from a sugarcube
Try to be more assured, try to be more right there
Try to be less uptight, try to be more aware
Whatever you want from me, is what I want to do for you
Sweeter than a drop of blood from a sugarcube
And though I like to act the part of being tough
I crumble like a sugarcube for you
Whatever you want from me, whatever you want I'll do
I will try

No hay comentarios: