miércoles, mayo 24, 2006

Show Me The Way

Ayer la C grande me dijo que si podia ver a mi pez, el otro día la dije que no comía y que estaba preocupada por brinco y entonces me pidio intentarlo pero ni con esas, asi que ahora ya tiene excusa para pedirme venir a casa cada vez que me ve. Se ha cortado el pelo y yo la digo que está muy guapa y que parece más mayor, este invierno se la han caído los dientes y ahora los tiene todos desparejados hasta que la acaben de crecer. Vino con su gusano de seda muerto porque justo en ese momento iba a enterrarlo y al final se lo olvidó y ahora está en mi cocina, envuelto en una hoja de morera.

Desde hace una semana llevo intentando arreglar un asunto administrativo, llamesmolo asi, que me preocupa y que no admite demora y no hay manera, o tengo una reunion inesperada y no puedo ir o me anulan la cita o me dicen mal el día, asi que al final yo soy la que acaba pagando las consecuencias de que las cosas funcionen así, como si no tuviera suficiente. El caso es que así siempre me parece estar agobiada por lo mismo.

Es curioso lo que pasa a veces, cosas que desee una vez y que nunca tuvieron lugar, que al final ocurren y encima sin estar yo presente. No solo eso me pone un poco triste sino que no fuese cuando yo hubiese querido, tantas veces tantas cosas a destiempo. El caso es que esta mañana entre eso y que he venido con los dinosaur jr no he podido ni leer… hay canciones que son sitios oscuros llenos de humo, una ciudad en la que más cambie, conciertos que fueron comienzos, gente de la que nunca he vuelto a saber, una habitación en la que por las noches se oía a los trenes pasar, se puede seguir siendo joven pero nunca como cuando estás al comienzo de la veintena, esa mezcla de alegría e ingenuidad. Una piensa que fueron años perdidos pero entonces una mañana en la que fue siempre tu otra ciudad, escuchas FreakScene y recuperas de golpe los momentos mágicos, los buenos recuerdos, las risas y saltos, lo bien que nos lo pasabamos y ves que fue como en la canción, cambios de ritmo pero llenos de vida….las guitarras electricas del comienzo, esos cambios de sonido, otra vez el mismo parrafo pero más suave con la acústica y la canción que sigue vibrante…..la distorsión y el ruido del final de la canción... los comienzos de una época….Todas las primeras canciones de sus discos fueron increible
Forget the swan, Little fury things, Freak Scene **, The Wagon, Out there, Feel the pain…. Aunque mi canción fetiche siempre será Raisans (I'll be down, I'll be around
I'll be hanging where eventually you'll have to be They're not there, you're standing there Now you'll have to decide the fate of my sanity )

**
Seen enough to eye you But I've seen to much to try you
It's always weirdness while you Dig it much too much to fry you
The weirdness flows between us Anyone can tell to see us
Freak scene just can't believe us Why can't it just be cool and free us?
It's so fucked I can't believe it If there's a way I wish we'd see it
How could it work just can't conceive it Oh what a mess it's just to leave it
Sometimes I don't thrill you Sometimes I think I'll kill you
Just don't let me fuck up will you 'Cause when I need a friend it's still you
What A Mess



Y a ver que os parece esta canción que ha sido mi alegría mañanera…..de momento solo se que se llaman The submarines, This conversation

No hay comentarios: