jueves, mayo 25, 2006

Girar sin parar

Hoy mi acompañante mañanera me ha venido con un bonito regalo, un pajarillo metalizado con colgantes para clavar en el suelo, éste no gira pero contrastará con los de colorines.

Ayer me fui a la cama mucho más tranquila, a veces una se obceca porque no confia en que nadie te tome en serio y por la frustración que eso genera, pero he de agotar todas las posibilidades que tenga a mano. Sólo se que a pesar de todo hay cosas de las que me alegro, todo lo que he aprendido.

Hoy voy a ir a por entradas para ver a los Centro-Matic el lunes, parece que mi antiguo acompañante habitual, ese que me tiene abandonada, viene esta vez, y después a nadar, hoy toca el examen de espalda, mejor que en braza seguro que el otro día me adelantaba todo el mundo. Solo que no me veo nadando 15 minutos seguidos…
Esta noche hacer la maleta, ropa para el calor, ropa para enfrentarme al cierzo, ropa de fiesta para el domingo…dormiré en mi habitación de niña, la abuhardillada con papel de florecillas, en una casa que cada vez está más viejecilla.

La intensidad que tiene Will Johnson cantando es para verlo, una voz que engaña y que cuando te quieres dar cuenta la tienes tan dentro que ya no quieres perderte la ocasión de volverla a esuchar, uno de los mejores artistas que vi el año pasado y una sorpresa porque era totalmente desconocido para mi.
Triggers and Trash Heaps

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pasote de concierto. extasiada me quedé

Viola Tricolor dijo...

Menos mal que alguien me comprende.
Además es un hombre completo, dulce y tierno con los South sino que también tiene su lado electrico con los Centro-Matic ....(suspiros)...que forma de tocar la guitarra...