martes, mayo 09, 2006

En un lugar feliz

Cuando vuelvo de allí me parece increíble que exista un sitio donde ser solamente feliz, donde todo son risas y diversión, ese sol revitalizante y ese mar que escuchar, sabes que hay que volver y que el cambio será enorme pero allí no lo piensas, es como un milagro poder desconectar de todo. Este año he tenido un compañero de juegos, en el fondo no se si no era él el que me sacaba a pasear a mi. Un poco tozudo y bruto pero también muy cariñoso, me despertaba todas las mañanas, ponía las patitas en la cama y me llenaba de lametones…...Ha habido de todo, borrachera de colores con los que pintar de gala una casa con vistas al mar, pasear entre yates y tiendas de lujo, de compras compulsivas en el mercadillo ( unos pantalones cortos, sabanas de colorines, horquillas, un cinto plata, un bolso dorado, otro plateado, una camiseta de lunares y otra con cuentas de colores formando una mariposa…unas zapatillas naranjas..), pescaítos fritos en el viborilla, un chiringuito en una pequeña cala, ese dia el mar estaba precioso, el concierto de los kings of convenience en el Teatro Cervantes, una noche llena de lluvia y ese azul cielo que sólo se ve en el Mediterraneo.

"En un tiempo feliz" de La Buena Vida (….y no supo volver a encontrar la razón para ser tan feliz como fue junto a ti en un mundo mejor, en un tiempo feliz nos quisimos los dos). Es mi preferida del "Album", una canción con dos caras, la alegria que transmite la orquestación de la canción y la pena llena de ironía de los amores que no volveran pero que tampoco se pueden olvidar.

No hay comentarios: