jueves, enero 29, 2009

Memory Cassette


Un colegio con tejado rojo, un arco iris, un avión, mi paraguas azul, un cielo de postal. A veces salir a la compra es bonito, he comprado una loncha de salmón naranja, a juego con el paisaje, han cambiado al pescadero y éste me gusta más, sabe mirar, no sé porque me gustan tanto las pescaderias, será porque de pequeña iba con mi madre a hacer la compra, todos los días, todavía no había supermercados, yo miraba embobada al carnicero, a la pescadera , entonces los pollos no se vendian en las carnicerías, en la pollería también comprabamos la mantequilla de Soria. Todo tenía su tienda, en la tienda de ultramarinos de la esquina comprabamos el pan, el jamon york, los yogures que siempre tenian cromos, la fruta que se metía en bolsas de papel, las bolsas de leche del día, las galletas reglero y el pan bimbo, toda la compra en la bolsa de colorines con asas metálicas. Creo que por eso no me gustan los supermercados, siempre preferiré las tiendas de mi barrio de pequeña.




No se en que blog leí sobre
memory cassette pero casi me pongo a bailar con el carrito de la compra lleno con el salmón, un pollo, el pimiento, los aguacates, las judías verdes, las galletas fontaneda, las naranjas de zumo y la botella de martini rojo.

10 comentarios:

txarls dijo...

Entre "El consuelo" (me quedan 150 páginas,snif,snif) y lo que has escrito,hoy estoy teniendo un dia de lo mas vivo en cuánto a recuerdos.Recuerdo esas pequeñas tiendas de mi barrio y de mi pueblo ambas con una dependienta llamada María,donde me rodeaban unas 5 o 6 mujeres que me sonrojaban los carrillos cuando iba de pequeño con mi madre.Era como algo mas familiar,verdad?.Los supermercados de ahora són frívolos.Memory cassette,són el enésimo gran descubrimiento que encuentro en tu blog,al final te tendré que mandar un jamón de Teruel como muestra de agradecimiento,jejeje.Besos!

Viola Tricolor dijo...

Pues ayer iba a hablar de flamenco pero al final salió lo que salió.

Pues quería poner como se llamaba el tendero de la esquina pero no hubo manera de acordarme!! Total que antes de irme a dormir llamó mi padre y fue lo primero que le pregunté. Se llamaba Isidoro y era un hombre encantador.

A mi pena me da cuando en los supermercados ya no haya ni carnicero, ni pescadero, ni frutero, como en Inglaterra, todo envasado. Eso si que es triste.

jaja cuando ibamos a alcoceber de vacaciones siempre parabamos en Teruel (me parece una ciudad preciosa, me encantaba ir a ver a los amantes) a comprar jamón!! Que rico era !!

Besos.
Hoy o mañana subiré mas canciones del otro ep de los memory, son casi mejores.

Viola Tricolor dijo...

Muy buena la nota de este post de Fran Nixon
"Lo bueno es que cuando eres pequeño no piensas "cómo se les va la pinza a los guionistas", sino que cuando ves algo que no entiendes lo asumes como lo más natural del mundo porque el mundo está repleto de cosas que no se entienden"
http://francisconixon.blogspot.com/2009/01/fitur.html

txarls dijo...

Qué majo me ha parecido siempre Fran cuando lo he visto en directo.No conocía su blog,hasta que entré en él,después de leer lo del champán de grifo (ummn!)en tu blog.La nota está cargada de razón,sin duda.En cuatro dias esto será como Londres,muy triste,si.La s marías eran un encanto también,pobres,ya murieron.Muchos besos y que pases un buen finde en el que luzcas a lo grande tu nuevo look :)

explosion dijo...

esto te interesará: http://nadandoacrol.blogspot.com/2008/08/parkinson-dc-still-in-spain-1998.html

Viola Tricolor dijo...

Al final he paseado mi nuevo look por el centro comercial de aquí, que triste, jajahe hecho varias compritas jeje, todo rebajadísimo claro. No me he animado a ir al concierto de Harvey Williams :( , me daba mucha pereza ir yo sola y pasarme un montón de tiempo de pie antes del concierto entre que empieza y había teloneros.... mejor no lo pienso ... besos.

txarls dijo...

Jo! llevo un rato intentando pasarte un link de un video de youtube que te va a encantar,pero no se abre,debe de haber problemas en la página.De todos modos te paso el link.
http://www.youtube.com/watch?v=gGQ6DkTnuso
Si no puedes abrirlo,pones The Shins-Pink Bullets.

Viola Tricolor dijo...

Hola, por fin he podido verlo, ayer no hubo manera, que chulada de video jaja, que bonito y original, me ha encantado, hacia siglos que no oía a los shins, tengo ese disco y todo y en su día no lo quitaba.
Besos.

Anónimo dijo...

[url=http://firgonbares.net/][img]http://firgonbares.net/img-add/euro2.jpg[/img][/url]
[b]oem software sales, [url=http://firgonbares.net/]3rd grade educational software[/url]
[url=http://firgonbares.net/][/url] buy software australia adobe software student discounts
can i buy photoshop in [url=http://firgonbares.net/]upgrade academic software[/url] adobe acrobat 9 pro
[url=http://firgonbares.net/]discounted software for students[/url] student discount on software
[url=http://firgonbares.net/]i want to sell my software[/url] cheap software online
kaspersky 7 key [url=http://firgonbares.net/]free adobe creative suite 4 design standard[/b]

Anónimo dijo...

[url=http://vonmertoes.net/][img]http://hopresovees.net/img-add/euro2.jpg[/img][/url]
[b]to buy software that, [url=http://vonmertoes.net/]nero start smart[/url]
[url=http://vonmertoes.net/][/url] downloadable software discount software final
nero 9 crack [url=http://vonmertoes.net/]softwares in canada[/url] academic discounts on software
[url=http://bariossetos.net/]microsoft small business software[/url] professional software discount
[url=http://vonmertoes.net/]cheap softwares[/url] buy cheap adobe software
cheap software directory scam [url=http://hopresovees.net/]Mac OS v10[/b]