domingo, agosto 09, 2009

Periodically Double Or Triple

The second in a series of five clips from the upcoming Yo La Tengo album, "Popular Songs", "Periodically Double Or Triple" is the second installment of director John McSwain's visual accompaniment to the diverse and arresting sounds of YLT's exceptional new album.

Look for a new video each week leading up to the release of "Popular Songs" September 8th.



Escuchando el otro día el disco de YLT, mientras paseaba para ir a comprar el periódico, iba a la nave de los chinos y salía cargada de molinillos, unos especiales de un plastico lleno de brillos y que nunca encontraba asi que me tuve que llevar uno de cada color.... me di cuenta de lo mucho que me gusta la voz de Ira. Este disco es distinto, las canciones largas que tanto me suelen gustar me parecen flojas, al menos en las primeras escuchas, lo cual no es normal, pero tienen un tipo de canciones como ésta de ritmo juguetón que ya empezaron a hacer en el anterior disco que me encantan y en las que la voz de Ira es parte de lo mejor de la canción.

2 comentarios:

Manuel Márquez dijo...

El tema musical, compa Viola, no me ha parecido nada del otro jueves, pero he de reconocer que los "juegos frutales" del clip sí que tenían su puntito. En cuanto al disco completo, nos encomendaremos, cómo no, a San Spotify, patrón de los ignorantes musicales...

Un fuerte abrazo y buen verano.

Viola Tricolor dijo...

Hola Manuel, estaba hablando con St que en Agosto no hay nadie, asi que da mucha alegría recibir comentarios.
Los yo la tengo tienen un recopilatorio que está muy bien para empezar, el tercer cd son rarezas y aún así me encantó.
Besos.