jueves, octubre 08, 2009

Ná de ná




Un dia paseando con el Toby mis padres se encontraron con una Westi preciosa, quedaron en llamarse cuando la Toby tuviera el celo. Total que llevan toda la semana viendose y parece que na de ná, lo único que hace el Toby es dejar marcas por todas partes. Parece que a la perrita lo del pino no la ha deslumbrado, tampoco sabemos seguro si tiene el celo aunque su dueña cree que si. Ayer fue la perrita a casa del Toby porque un amigo de St le dijo que mejor en la casa del macho para que sea más dominante, pero nada, aunque también lo meó todo (no sabiamos si el dia anterior lo había hecho porque era la casa de la perrita). Yo le digo a St que nunca vi en el encantador de perros ni en los programas de la victoria ningún perro con problemas para aparearse, no se si porque los perros para eso no tienen problemas. St dice que hasta ahí llega la censura. El caso es que puede que sea buena idea llevarla al veterinario que diga si tiene el celo y que les de unos consejos porque son todos primerizos, aunque el Toby bien que se pasa las noches aullando cuando huele a alguna perrita en celo y se pone como un loco. Ahora solo falte que no le guste la perrita, éste es capaz.

Estas fotos del Toby sacando la lengua son del verano, ya no se como sería un verano sin Toby. No perdona la siesta, y le encanta ponerse al sol después de comer, aunque sea en verano.

Anoche me fui a la cama cabreada porque después de toda una tarde de nubes negras y abundantes cayeron 4 gotas. Pero no sabia lo que me esperaba, un supertrueno me ha despertado a las 23:41 que casi me da un ataque al corazón, horrible, no lo digo en broma, que susto. Y después de más y más truenos de esos que me crispan los nervios ha empezado el diluvio, menos mal, como ha sido cortito ha venido muy bien. Esta mañana olía a campo, a romero y a lavanda. Así que aunque dormida y con dolor de cabeza he empezado el día con buen humor, unido a que ayer descubrí el último disco de Sondre Lerche, que es noruego y tiene más discos, alguno ya lo había escuchado pero no se si no me llamo la atención o se perdió en la vorágine de mp3, aunque sólo voy por la mitad ya he descubierto alguna joyita.

El vídeo es del primer single que no es una de las canciones que más me hayan gustado, pero el vídeo si, porque tiene orillas de mar, norias, pompas de jabón y champán y gente guapa vestida de fiesta y la sensación que deja es muy otoñal, también me han gustado mucho las zapatillas de Sondre :p

La canción que me ha deslumbrado es ésta, I cannot let you go
De las primeras muy bonita, Like Lazenby, esta canción tiene un sonido orquestal precioso.

2 comentarios:

Mt dijo...

Qué guapo el Toby.

Vt, que libro me recomiendas para este fin de semana largo y solitario en Bs.As.??

Besos, Mt

Viola Tricolor dijo...

Hola Mt, jo que el viernes fue un día de locos y se me pasó tu mensaje.
También empecé a escribirte y no te lo mandé, aisss
Ante la duda siempre echa mano de los clasicos, son los libros que más merece la pena comprar y los más gordos :p
el otro dia me compre retrato de una dama de henry james que solo tengo las bostonianas (es que tengo dos en ingles que pretendia leerme algun día) y un libro de una editorial de la que tengo que hablar que ha sido todo un descubrimiento, pero es de un torero asi que no me atrevo a recomendartelo.
Ultimamente no encuentro libros de esos de recomendar a todo el mundo.
Besos.