jueves, octubre 01, 2009

Sobre sueños

Con tanta charla intrascendente y reportajes cutreviajeros no he hablado de lo más importante de este fin de año, musicalmente hablando, me refiero.
Y es que los Pastels tocaran en el Primavera Club, increíble, no sabía que seguian juntos y mucho menos que hicieran directos. Lo bueno es que podré verlos 2 veces !!!
Uno más de mis sueños musicales hechos realidad y ya se me van terminando. A ver que hago cuando ya no tengo más. De hecho no diré que éste es el último porque no me gustan los nos tajantes que nunca se sabe. Pero si diré que es el penúltimo.

Los pastels estaban en mi primera cinta indie que un amigo me regaló a principios de los 90. Y por eso son tan importantes para mi, porque hubo una época que sólo tenía 10 cintas, 4cds y radio 3.

ESte es el disco imperdible de ellos, el truckload of trouble que es un recopilatorio.

Y estas son las tres canciones de aquella cinta, no podia explicar porque son tan especiales, me entraron a la primera, me abrieron otro mundo, y lo que les hizo más especiales con el tiempo es que no les gustaban nunca a nadie, mi capacidad de captación de adeptos a los pastels siempre fue inútil, bueno creo que a mi amiga Mt si llegaron a gustarla pero fue la única. Eso si, en el primavera estaré rodeada de fans de verdad y será muy bonito, aunque no conozca a nadie.

Comin' through
Nothing to be done
Speeding Motorcycle

Era un recopilatorio con más grupos, pero solo 3 canciones de ellos y con tan poca cosa se podía ser muy feliz. Prometo llorar cuando las toquen.

Y no sabia que han sacado un disco con un grupo japones y la primera canción que oigo de ellos me ha parecido muy bonita

2 comentarios:

Manuel Márquez dijo...

Como bien puedes suponer, compa Viola, con mis "antecedentes penales", no los conozco, jamás oí nada de ellos (aunque el nombre, curiosamente, me suena...). Me apunto la referencia, y me encomiendo a San Spotify para "desfacer el entuerto"; ya te contaré. En todo caso, me alegro un montón de que vayas a poder satisfacer ese anhelo tan pronto; ya nos contarás...

Un fuerte abrazo y hasta pronto.

Viola Tricolor dijo...

jaja no se si te gustaran ya te digo que no es un grupo fácil para conseguir adeptos :p

besos.