lunes, noviembre 23, 2009

Campillo

Ayer, después de estos días más plomizos, hacia un domingo de sol radiante, asi que después de comprar el periódico cambié de opinión y en lugar de volver a casa me fui al mirador de la laguna, tengo que hacerlo más a menudo y como es otoño estaba todo el campo muy bonito, con las lagunas y los arboles amarillos y rojizos. Y resulta que de repente vi un tren rodeandola, con dos vagoncillos y la locomotora de vapor pero todo muy pequeñito, como de juguete y es que hay un tren turistico y me suena que lo había leído pero lo tenía olvidado por completo. Sólo funciona otoño y primavera y mirando la agenda no tengo un finde libre hasta navidad! Asi que iré ya cuando vengan los malagueños.

Este finde hablando con St sobre mi pasión por las pegatinas de los chinos y lo que pensaba hacer con ellas me dio una idea que puede mejorar lo que quiero hacer con ellas, al final creo que haré algún cuadro como el que tengo de las gominolas, ultimamente me voy a los chinos y parezco una yonki rebuscando y rebuscando. Los hay muy bonitos, otros muy pop y otros muy feos e infantiles asi que tengo que seleccionar. Y además es peor que el zara, si dejas alguno para el próximo dia cuando vuelves ya no quedan. Por ejemplo de los de mariposas y libélulas que fueron los primeros que compré ya no he vuelto a ver y encima me siguen pareciendo los más bonitos. Y el otro día por casualidad entré en el chino pequeño yendo a por el periódico y que descubrimiento, tiene más variedad y son más chulos. Y también compré unas muñequitas irresistibles de Navidad, aunque a mi me parecen bonitas para todo el año. De momento resisto la tentación de comprar un arbolito, pero es que tienen unas bolas y adornos preciosos. Pero voy a resistir ¡!!. Como dice mi prima cuando le digo apesadumbrada que he vuelto a caer en la tentación me dice que no me voy a arruinar por comprar en los chinos. Me siento como cuando gastaba toda la propina en chuches y no ahorraba nada.

El sábadonoche fue como las de mis conciertos de provincias, de grupos españoles. La verdad es que debería ir a más conciertos de este tipo, son baratos y son divertidos y se pasa un buen rato. Fue una noche muy muy ruidosa, primero el grupo sorpresa, los triangulo de amor bizarro que no estuvieron mal, la cantante a ratos y bajista muy guapa, y acompañado de otros 3 mozos, no lo hicieron mal y es que si me recordó a mis conciertos provincianos fue porque como en aquellos el ruido lo dominaba todo y las voces no se entendian nada (creo que los triangulo cantan en español pero no estoy segura). Mejor con dos guitarras que con los teclados, y tenian un aire ochentero que me gustó también.
Los cohete no estuvieron mal pero en la primera canción se le rompió una cuerda a uno de los guitarristas y tuvo que coger la de Anntona que no era igual claro. Y me gustó mucho a partir de cuando salió el trombón (que curioso como se toca, me parece agotador) pero el trompeta llegó al final de la última canción y hubiera estado mejor con él, porque es una música sencilla, trotona, animada y sin vientos le falta ese aire de charanga. Además las voces se entendian a medias, si no te sabes las canciones no lo disfrutas igual porque a mi me parece una parte muy importante en su caso. Así que estuvieron regular, las canciones se hacían muy parecidas.

Y los punsetes bien pero la mitad del concierto fueron canciones nuevas que no conocía, es un grupo para cantar y saltar y para saberse sus riffs y melodias, y eran canciones que no me sabía y que me parecieron más lentas. El final con algunas de sus mejores canciones, Fondo de armario (genial), QueridoAlberto, Dos policias, Lo natural, Maricas (que fue la última y el crescendo de ruido fue lo mejor) estuvo muy bien, me gustó mucho verlas en directo pero me supo a poco la verdad. Al final para mi su concierto duró 10 minutos. Intenso pero mejor un poco más. Y la cantante muy estilo blade runner con tonos rosas fucsia, rojos y rosas clarito muy mona. Para mi que al final cantó con mucha más potencia y voz. Todos sabemos ya lo de que no se mueve y eso pero eso me dio igual la verdad.

Maricas
Fondo de armario
Dos policias

No hay comentarios: