viernes, noviembre 27, 2009

Fin de mes



Pues nada, ayer el tuno y el Toby estuvieron en casa pero sin mi dentro, asi que cuando llegué allí estaban los restos de la comida (me he quedado sin chorizo del pueblo…) pero me dejaron un caracol a cambio. Total que al final hasta hoy no veré al Toby, al tuno le veré mañana en acción en el pasacalles y en el certamen nacional de tunas que se celebra en Burgos, estais invitados :p. Yo descubrí, bueno que empezó a gustarme la tuna en la universidad, hasta entonces tenía los mismos prejuicios que todo el mundo, a principio de curso iban a tocarnos por las noches a la residencia, con los novatos y nosotras nos ibamos a las habitaciones de calle a verlos desde la ventana, era divertdo, iban a cenar un día al año y nos daban un recital. Tienen canciones bien bonitas, las que más me gustan son las canciones sudamericanas, con esas letras tan intensas y las voces les quedan muy bien. Lo malo es que me pierdo a Ama que nunca les he visto y que este año han sacado un disco que he desgastado, una pena pero hay que sacrificarse por la familia. Y como en dos días tengo que ver a mis

ES una pena porque va a llover, es que es matematico, menos sol me hace todo, como sea así se va a deslucir el pasacalles iremos sino de vermut, a ver la catedral ;)


Tengo el Primavera Club a la vuelta de la esquina, al caerse del cartel Molina/Johnson el descalabro ha sido enorme, para mi eran el 40% del festival, encima han quitado el teatro también por problemas logísticos. En fin no seré yo quien me queje porque yo voy con la entrada del PS 2010 y para mi es como si fuera gratis.
Y volveré a ver a los Beach House, les adoro, ademas tocan en el neu! asi que sonará bien.
Zebra
Norway

Todavía no han hecho 20 años que escuché por primera vez a los pastels, pero este single es del 82, songs for childrens, y sí parece música para niños, la palabra que mas les va es entrañable, también que no son musica apta para oidos exigentes, para mi son muy especiales, anda que no me he quitado yo malos ratos con ellos.

cara A - heavens above
cara B - tea time tales

Y hoy he descubierto a esta chica de NY, Idgy Dean, esta muy bien, es muy mona ademas.
Election

Esta es la postura tipica de los tobys sentados cuando estan relajados, o en casa, sin poner las dos patas de atras simetricas (eso solo lo hace cuando se sienta en el parque esperando a otro perrito/a), si no las pone asi, como desalineadas, sentado como hacia un lado, es muy curioso. Aqui salió con una de sus expresiones ;)

2 comentarios:

Manuel Márquez dijo...

Bueno, bueno, compa Viola, ya tenía ganas yo de conocer al Toby (supongo que habrías colgado fotos en alguna reseña anterior, pero como últimamente ando tan perdido...); no soy yo muy de perros (creo que lo he comentado también en alguna ocasión), pero tengo que reconocer que es bien guapetón. Y las tunas, curioso, jamás me hubiera imaginado que fueras tú, con un gusto musical tan "moelno" (dicho sea con todo el cariño), aficionada a un género tan tradicional. A mí, francamente, ni fu, ni fa, aunque le guardo cariño por cierto episodio personal (del que, quizá, algún día, bla, bla, bla....).

Un abrazo muy fuerte, buen fin de semana y a ver si me estabilizo un poquito, y puedo visitar mis "cibercasas" predilectas con algo más de continuidad.

Viola Tricolor dijo...

Hola Manuel, he colgado muchas veces fotos del Toby si :)
Yo pensaba que la tuna no me gustaba hasta que la descubrí y que bien me lo pasé el sábado.
besos y gracias por comentar :)