viernes, enero 29, 2010

Oh mama!!

Días de verano en enero o lo que es lo mismo como ser feliz a pesar de las circunstancias. Bueno yo estos días seré feliz de todas todas :)
Hace días que tengo este Ep y todavía no había puesto nada de ellos, van a ser, lo estan siendo un hit primaveral. Los Drums con su summertime!
Uno de ellos es un horse shoes, un grupo que ya he puesto por aqui y que me encantan también.



4 comentarios:

Manuel Márquez dijo...

Estos Drums, compa Viola, no me han terminado de convencer demasiado -dentro de eso, me ha gustado más la segunda pieza que la primera-; en fin, está claro que no todo nos puede entusiasmar a todos, cuestión de gustos (o de horas, también, supongo...).

Un fuerte abrazo y buen fin de semana.

Bea dijo...

Son muy pegadizos Manuel :), de todos modos aunque no te hayan gustado gracias por dejarme tu opinión.
Que tengas un buen lunes ;)
Besos.

txarls dijo...

Que bueno! otra maravilla mas que me descubres :P
graciasmil...una vez mas,jeje.Por cierto,descubrí a este grupo hace muy poquito y creo que te pueden gustar.Como los The Pains.. suenan añejos pero con un filtro de modernida,auqneu lo suyo está mucho más próximo a The Smiths.Te dejo el link y la página donde los descubrí.
Este es el link,para que te sea mas fácil. http://www.megaupload.com/?d=981NVAM0

Y aquí el post para que tengas algo de información de ellos.Este blog si no lo conoces está muy bien (aunque me suena que me lo nombraste tú,jaja)

http://apleasantdream.blogspot.com/2010/01/la-sorpresa-eranorthern-portrait.html

Viola Tricolor dijo...

Hola txarls, conozco a los northern desde su primer single y fijate no me gustaba. Asi que me baje el nuevo disco por si acaso y me gusta pero me cansa mucho!! ayer lo escuche yendo a la piscina y no me lo pude terminar, asi que no se, no se si me acabaran gustando mucho o será un grupo de canciones sueltas.
Si, apleasantdream está muy bien, ahí es donde descubro mis grupos nórdicos!!
De todos modos gracias por tus aportaciones, hay quedan para quien las lea.
Besos.