jueves, septiembre 30, 2010

Casa Peineta



Ayer me dejé la comida en casa, lo increíble fue que no me dí cuenta hasta llegar a la oficina. Y había dejado la bolsa preparada mientras se calentaba la leche, el caso es que allí se quedó, para la cena. He vuelto a nadar, es extraño porque el año pasado apenas si fuí 3 meses en total, todavía no hay niños ni mamas, así que es un descanso ir. el primer día me dejé en casa el champú, el gel.... el segundo las chanclas y la ropa interior. El caso es que no se porque estoy tan olvidadiza, tengo que fijarme más, me veo con la casa llena de postits de colores de los chinos con listas, creo que compraré unos morados y rosas que vi el otro día en uno de la calle san vicente ferrer. esta semana después de comer la he dedicado a explorar los de la zona, me he comprado un abanico de plumas naranja para sustituir el que perdí aquella noche de verano cuando no existía la nostalgia, una bolsa para la comida con un asa circular de rombos morados y lo de siempre, mas rotuladores de colores, sobres para papeles, un molinillo pequeño con dibujos de flores, no le tenía ... he comprobado que son más caros que los de mi pueblo y no tienen stickers bonitos pero tienen cosas distintas.

Ya he tenido la segunda sesión de la endodoncia, me quedan dos todavia!, toma de medidas para el perno, aquí está muy clarito, así que estuvo como15 minutos con el torno, puso 4 distintos, cada uno hacía un ruido muy diferente, el último sonaba como si fueran avispas, una tortura pero esta vez corta, lo peor era tener la boca abierta al maximisimo durante tanto tiempo. El próximo día cementará el perno y tomará medidas para la funda. No me acuerdo si lo del perno es torturante o no. Ayer a mitad del proceso, la auxiliar, que es andaluza, (yo por supuesto no podía hablar) le pregunta a la dentista (la del norte), tu novio de que horóscopo es (a mi claro casi me da un ataque de risa porque por muy nueva que sea la dentista tiene que llevar días y pasan muchas horas juntas, solo hablan de sus novios conmigo¿?) pues no se del 10 de enero, capricornio, y como es?, Muy bueno, pues eso, ah si? Los capricornios son buenos eh? Si, muy buenos. Ahí quedo la cosa para mi pesar.



Hoy las fotos son de la casa peineta, casualidades, a veces guardo la ultima pagina del suplemento de madrid porque hablan de edificios, el día que me encontré a un amigo en la calle hortaleza yo iba por la travesía de san mateo, como me le encontré seguimos calle hortaleza arriba y no seguí por la travesía y me perdi la casa peineta. Al poco leí sobre ella en el periódico, un antiguo recorte y pensé anda si es por donde pase el otro día y resulta que fue el trozo de calle que me salté asi que me pasé de nuevo otro día. El dueño es arquitecto y la reformó. A ver si busco en internet el artículo.

esta semana escuchando el disco de aias, recuperé sensaciones antiguas, las que sentía escuchando a las talulah gosh!
quan tornis demà, ya me han chivado que significa cuando vuelvas mañana
mi canción de la semana, la verdad es que tengo ya el zen en modo otoño y llegan estas chicas y lo revolucionan todo y claro no apetece ponerse cosas serias con este calor. Y dan ganas de ir a la piscina aunque sea octubre... paparapapa

8 comentarios:

evamaring dijo...

Tus paseos por madrid me curan la nostalgia y a veces la avivan. Me encanta "quan tornis demà".
Besos
eva

Viola Tricolor dijo...

Hola Eva, me has pillado justo antes de irme a la piscina. Estoy volviendo a los paseos después del verano que era imposible y tengo muchas fotos que iré poniendo.
Pues para contrarrestar esas nostalgias estan muy bien las aias por esa alegría que tienen en cada canción. Muchos besos.

carre dijo...

Nadar, nadar... ¡¡eso es lo que debería estar haciendo yo!! pero mi lesión de tobillo no me permite salir a correr, eso me desmotiva y al final tampoco voy a nadar.
Ahora prefiero salir en bici cuando quedo con gente porque la natación es más solitaria y para eso necesito estar motivado, en parte por culpa de lo exigente que soy conmigo mismo ;)
Ainssss, en fin, esta semana tengo consulta con el fisio, a ver si me soluciona este problemilla y vuelvo a entrenar como solía para despejar cuerpo y mente

Besos

Viola Tricolor dijo...

jaja hola carre, me pillas ahora mismo de vuelta ya, pensaba subir un post que no me ha dado tiempo antes de irme, iba a enlazar tu ultimo post, a ver si lo termino.
Pues a mi la natación me encanta, y me da rabia que me de tanta pereza ir, a mi me despeja un montón sólo que claro es mucha más parafernalia que ir a correr, deporte que no practico desde los 18 años, a mi correr si que me parece agotador.
Ayer me quede de piedra con lo de contador, a ver si leo que ha pasado hoy que en el periodico dicen que no habrá caso contador.
Venga a ver si te arregla el fisio entonces, espero que lo del tobillo no sea nada. besos

txarls dijo...

jajaja que risas lo de las dentistas. Pues yo te explico todo lo que quieras saber de los entresijos de los Capricornio, que para algo soy un verdadero exponente, jeje. También me he reído mucho con lo de los posits, que exagerada!! jaja, con la memoria que tú tienes, pardiez!
que envidia me da vuetra fuerza de voluntad deportiva, yo el sábado en el partido que te he comentado antes iba reventado en el calentamiento ya, jeje y a las dos carreras de empezar me salía el higado por la boca, jajaja.
Pretendía traducirte aquí mismo la canción de Aias, que me ha encnatado y no conocía!! pero jo! que chungo, no les entiendo sin auriculares. Prometo escucharla bien y mandarte la traducción por correo mañana mismo.
Besines!

Viola Tricolor dijo...

jajaja eres capricornio! jaja claro si ya lo decía la mujer que sois muy buenos!!
Te repito, el futbol es malo txarls, la natacion no es nada exigente, yo voy a mi ritmo y no me mato, al revés disfruto.
Me da cargo de conciencia que pierdas el tiempo con las canciones! también estoy con mishima que seguro que las letras son mucho más interesantes, es una pena no entender nada.
Un beso! y ya tenia ganas de verte por aquí jopetas!

Maxilofacial dijo...

Interesante artículo!

Aumento de Pecho Sevilla dijo...

Buen post!