jueves, septiembre 23, 2010

I was sick



Lo de las endodoncias es toda una tortura china, no duele claro que no pero me pase hora y cuarto con la cabeza mucho más baja que las piernas y en tensión (culpa mía), sin que la dentista parara de manipular mi maltrecha muelecita, no se me ocurre nada más desagradable para gente tan miedosa como yo, aunque lo pasé peor con el implante que estuve al borde de la lipotimia, menos mal que pude sobreponerme que sino la que hubiera montado. Encima en lugar de entretenerme con la conversación de ellas (cuando el dentista era hombre no hablaban tanto) me estaba poniendo nerviosa porque me hubiera gustado meter baza y no podía, nada que decir con respecto a los pilares de la tierra, no creo que lo lea hasta mi jubilación (en todo caso) pero cuando empezaron a hablar de el corazon helado que la dentista habia leído porque se lo habian recomendado en el bibliometro, me hubiera encantado decirle que si, que es cierto, es un libro maravilloso. Después pasaron al tema sentimental, la dentista es del norte, me da que del interior (tengo que preguntarle de donde!) lo odia, a ella le hubiera encantado tener un novio con casa en el sur en lugar de en Santander, que ella ha veraneado toda su vida alli y lo que hubiera querido es veranear en málaga, ahí le doy la razón aunque a medias, pero si, para veranear nada como el sur. La enfermera le dijo, pues lo mio es peor que J es de Albacete y su pueblo es una aldea de 50 habitantes y allí todos los veranos que es cuando me he leido la segunda parte de los pilares de la tierra, que me muero yo en el pueblo ese. A mi me parece que una aldea perdida también tiene su encanto aunque prefiero el mar. A ver si la semana que viene me entero de su nombre y de donde es, y lo que queda no será tan largo pero tendrá más trabajo de torno así que ...

El dia de lacrosse pusieron una cancion entre los conciertos con la que todavía estoy a vueltas, lo malo es que el estribillo es come on, come on asi como para buscarla, el cantante tiene una voz curiosa, es muy movida. Estos días he descubierto un grupo que lleva ya todo el verano en muchos blogs, a mi me suenan un poco a dibujo animado, el disco entero no me gusta, me cansa, son grupo de recopilatorio, candy es una canción tranquila con muchas cosas, tiene coros, vientos, cuerdas, es como estos días, de llevar medias con las sandalias, ni frío ni calor. Pero mi preferida es good to be, te atrapa desde el primer momento, es de las de cantar y abrir mucho la boca.

He puesto antes a los magic kids para no hablar siempre del(los) mismo(s) pero es que en realidad la canción que me pongo a todas horas y que tendria que haberme puesto ayer en el potro de tortura es coronado, y no digo más para no ser una pesada pero vamos que es una gozada, y el disco entero es una ma ra vi lla. Esta canción me encanta porque tiene una trompeta y porque él canta de una manera distinta, rasgueando la voz. Pero imposible elegir una preferida.


4 comentarios:

María Rogel (Lapor) dijo...

hola. ay madre qué risa, y quÉ horror, oír las conversaciones ajenas en esos momentos de tensioncillas. el caso es que entiendo que sea adictiva, para mí quizá no lo haya sido tanto pero me la he puesto pensando en "Candy, candy" y ,e he acordado de Anthony y de esos ojuelos emormes llenos de lagrimones)JAJA BESOSS Y HAY QUE VERSE PRONTO

Viola Tricolor dijo...

hola lapor! en candy candy? jaja, creo que fue mi última serie manga. no me acaba de entrar el último de antony, creo que soy yo, y ayer descubrí a otro chico perfume genius ( pega con candy candy ) pero estoy en ello.
un besote!

Manuel Márquez dijo...

Compa Viola, siento lo del mal trago de la endodoncia (la verdad es que no es nada agradable, he pasado por ahí, y me consta que no es un buen rato); que te sea llevadero y lo pases lo mejor que puedas. Ah, y ya puestos, nos dices los nombres de los novios (cotilleillos para entrenerse, vaya...). Un fuerte abrazo y buen día.

Viola Tricolor dijo...

hola manuel, ayer fue la segunda sesión pero mucho mejor. Ayer descubrí el signo del horoscopo del novio de la dentista jeje ... en fin. Cosas de mujeres jeje, así es más entretenido que con un dentista la verdad. Un beso!