martes, septiembre 21, 2010

The Winter Makes Me



de alguna manera todavía siento la playa, la parte que llamamos la piscina, con los gansos y los jubilados, el sol recien amanecido, un suave acento andaluz al teléfono me la recuerda.

muchos planes este otoño pero hay que ir poco a poco, de momento lo primero es la parrillada pop otoño’10 y llevo ya una semana sin que se me haya roto nada, es buena señal. ya tengo tele, ha sido una odisea, el viernes no podia dormir, al final elegí rápido, compre la que necesito, ni más ni menos. aunque el chico de la tienda diga que no, la tdt se ve mucho mejor en las de tubo, de momento ciega no estoy, pero al menos podré ver las pelis comodamente desde el disco duro nuevo. fue muy bonito estrenarla con la subida a la bola del mundo, dios que nervios, hacia mucho que no se me salía el corazón de esa manera. menos mal que ganó mosquera aunque nibali le dejara.

quiero escribir sobre el concierto de eels pero estoy cansada, a las 11 tengo sueño ya, termina el verano y yo vuelvo a dormir mal, hoy he estado desvelada más de dos horas. ayer llegué a casa, cogi pipas de girasol recien traídas de la huerta para el camino y me fui a la biblioteca. la bibliotecaria es un encanto y ya me conoce, no suelen tener libros nuevos o son pocos y cuando voy ya no hay, ayer en su estantería estaba el nuevo libro de ishiguro, nocturnos, me gusta mucho el subtitulo "cinco historias de música y anochecer". los cuentos estan llenos de canciones, de momento son canciones de crooners.

esta tarde me ha gustado tanto la g.a.t.o de darren hayman del programa disco grande que me he puesto a buscar aquel programa con el que grababa lo que suena en el ordenador, el sonido es muy nítido y la primera canción que no conocía me ha encantado, todo apunta a que el disco va a estar lleno de melancolía.

winter make you want me more, darren sólo con su ukelele hablando de inviernos y nieve.

nothing you can do about it

aqui esta el enlace al programa que tiene también una entrevista.

2 comentarios:

J Luís dijo...

Viola, "Nocturnos" es sencillamente delicioso, ¿lo cogistes? yo me lo hice regalar la semana pasada. El mes que viene se estrenará la adaptación cinematográfica del anterior de Ishiguro -el precioso- "Nunca me abandones"- y tiene muy buena pinta.
Ay! qué tiene el ukelele... igual te despereza el verano que te invita a rescatar la manta y la botella de anís en invierno.
Muchos besos desde JPD

Viola Tricolor dijo...

hola J Luís, si que lo cogí, ya he leído el primero y estoy con el segundo :), después de un verano carver me ha resultado curioso empezar con este libro, el primer cuento me le ha recordado en cierta medida.
A ver si leo no me abandones porque hace mucho me lo recomendo Casoledo y lo tengo pendiente.
Ahora ya se que lo de darren es un ukelele, imaginaba que no era una bandurria jeje... a mi estas dos canciones me han metido en el invierno, sobre todo la de winter... un beso!