miércoles, enero 26, 2011

Candy floss Ealing

Hoy he descubierto esto, no tenía ni pajolera idea. Norman Blake y Euros Childs de Gorky's Zygotic Mynci han sacado un disco bajo el nombre de Jonny y vienen a tocar casi en primavera. Justo lo que me hacía falta para elevarme un poco, una competición de algodón de azúcar, porque estos días levantarse es una tortura, estoy contenta claro que lo estoy, pero el invierno ya empieza a hacer mella, Enero es un mes que cuesta mucho, tantos días de calefacción ya, esta semana está siendo heladora, me he acordado de aquel libro que leí el año pasado, el de Apsley Cherry-Garrard, El peor viaje del mundo, sobre la llegada del explorador Scott a el polo sur, el libro más angustioso que he leído en mi vida, miro los árboles y los rosales pero todavía nada, los días empiezan a alargarse pero tan lentamente ...

Ayer salí de la peluquería con melena, es la primera vez desde hace ... unos 10 años, estoy rara, me gusta más corto, así parezco un yo del pasado, me apetecía no cortarmelo tanto pero creo que la próxima vez volveré al cortodechico, bueno ya veré como me encuentro los próximos días, me gusta mucho cortarme el pelo así que lo dejo para lo más duro del invierno para reanimarme un poco. Me cortó el pelo un chico de Cádiz, es la primera vez que me corta el pelo un andalú.



Estos días he visto dos vídeos de iron & wine, uno lo vi en el blog de carre, el otro me lo pasó victor. Y los pongo hoy porque quiero que los vea J Luís.



El de victor es un daytrotter.

Y bueno ya sabeis (casi) todos que me voy al tanned tin, soy tan pesada con este festival que hoy he recibido casi más correos que el día de mi cumpleaños, ni que me fuera a la guerra jeje, pero sí, son mis mejores días musicales del año. No sólo la música, volver a castellón me llena de nostalgia, pero de la buena.
Por ejemplo el año pasado tuve la suerte de que me llevaran a benicassim y por casualidad acabamos en el mismo trozo de playa en el que estuve en mi primera vez en benicassim. Más de 30 años separan estas fotos.


5 comentarios:

J Luís dijo...

Muchísimas gracias, Viola, por los dos videos. Te dejo la presentación con banda del último (y excelente) disco:
http://www.npr.org/2011/01/08/132443474/first-listen-live-iron-and-wine-introduces-kiss-each-other-clean

Espero que el Tanned te traiga nuevos descubrimientos. Ya nos contarás...

Manuel Márquez dijo...

Buff, compa Viola, torrencial y variada, como siempre; me gusta... Sobre los fríos, sí, la verdad es que están apretando, incluso por estas tierras de las que es natural ese peluquero que tan buen trabajo te ha hecho. Pero ya llegará el verano, tenlo por seguro... En cuanto a los videos, sólo he podido ver el primero, y me ha resultado gracioso; no sabía que Bill Gates tenía un hermano gemelo que se dedicaba a cantar.... Para finalizar, espero que disfrutes de ese Tanned Tin,y de Castellón (una tierra -otra más- que no conozco...); las fotos, por cierto, ofrecen un curioso y evocador contraste, vaya que sí...

Un fuerte abrazo y seguimos trasteando.

Manuel Márquez dijo...

Ah, otro apunte: supongo que, en las fotos "playeras", en la de abajo sales tú, ¿no es cierto...?

Abrazos.

Miguel dijo...

A mi me gusta mucho Iron%Wine, escuchaba algunas canciones preciosas que deben ser del 2007 o asi: "Boy with a con", "Naked as we came",... Son muy bonitas. Intentare escuchar el nuevo.

Por cierto me gusta mucho lo de Jonny.

Pasalo bien en el Tanned y a ver si te veo con tu maravillosa melena. Bsos

Viola Tricolor dijo...

Hola a todos!!
Muchas gracias por el enlace J Luís, a ver que me va pareciendo el último.

Manuel, muchas gracias !!! he pasado un frío tremendo en castellón, parece mentira. el gorky es gracioso el hombre si jeje...
La del flotador soy yo, detrás mi mamá y el niño :)

Sí Miguel, tienen canciones muy bonitas, pero a mi no acaban de engancharme del todo todo. Tienen momentos brillantes y otros no que no lo son tanto.
Los Jonny me han gustado mucho, no hay que perderselos :)

Y el tanned siguen siendo los mejores días del año.

Muchos besos para todos.