lunes, enero 24, 2011

Frío Tin

No todos los lunes son iguales, ni todo son malos. Es lunes pretanned, lo que parecía tan lejano cuando compramos el abono ya está aquí, un año más. El día que deje de sentirme con síntomas de enamoramiento, porque es que son iguales, la víspera de un tanned sabré que llegó la hora de dejarlo. Es como cuando él deja de mirarte como te miraba y ya empezó la cuenta atrás y por mucho que se alargue el final es irreversible. En estos tiempos que parece que todo cambia, que nada dura ni es para siempre tranquiliza saber que hay cosas en nuestra vida que continúan, citas que siguen apuntadas en la agenda, ser fiel hoy en día es ir contracorriente, como de otra época.

Tengo muchas ganas de que llegue el jueves, este año no iré tan dormida porque voy a valencia en ave, no tengo que madrugar tanto. Y después lo de siempre, la llegada a la estación, ir andando al hotel, deshacer la maleta, buscar un menú del día, comprar alguna cervecita de reserva, naranjas, rosquilletas y a prepararse para ir a por la primera pulsera del año.

Ayer Mt y yo pasamos la tarde juntas pero no abrimos la botella de champán, el día era frío pero teníamos que haber brindado, ella será la primera en inaugurar nueva década en el grupo.

Uno de mis grupos más esperados, sorpresa de última hora, el de los suecos wildbirds and peacedrums. Mariam Wallentin me encanta y esta versión es impresionante. Doubt/hope una de sus primeras canciones



Una de las blogotheques más originales que he visto y en un gym de brooklyn


Yo y mi blusa en el tanned tin 2010 :) la foto es de blank paper, el pie de foto es de kike galdu

4 comentarios:

Mt dijo...

Martes 25 Enero 17:00 --> brindis con champán

Mt

Viola Tricolor dijo...

Esta tarde brindamos :)
besos.

Unknown dijo...

Pásalo genial. Disfruta de TÚ festival.
Qué bueno es ir y ser "un contracorriente".
Biquiños

Viola Tricolor dijo...

Gracias saudade, un año más 3 días de teatro y música, increíble.
un beso muy fuerte!