sábado, enero 15, 2011

Tears in the Typing Pool

Durante los primeros años de la década de los 0's estuve bastante alejada de la música, nunca dejé de escuchar música pero sí dejé de estar al día, volví a estar como al principio sin nadie con quien compartir la música que me gustaba. Por eso tengo mucho cariño a algunas canciones de entonces. Una de ellas es come on let's go, la descubrí por el recopilatorio de rock de lux del año 2000, aquel recopilatorio lo rayé de tanto ponerlo. Y siempre recordaré esa canción, con una letra que en aquel entonces era muy significativa para mi.

Mi primer nick en internet fue Trish, me pasé días pensando en que nick elegir para el foropop, un día estaba viendo un corto en el programa este sobre arte de la 2 y la protagonista se llamaba Trish, como Trish Keenan, cantante de broadcast, me gustó, además era como la otra mitad de mi nombre.

Así que ya sabía que uno de mis conciertos seguros del ps iba a ser el de broadcast. Pero ya no va a ser posible.

Ahora solo nos quedan sus discos y sus vídeos con canciones como black cat. Su disco del 2005, tender buttons me acompañó muchas mañanas de noche yendo a la oficina.



Hoy voy a ir a fred i son. Hay que aprovechar.

5 comentarios:

carre dijo...

Una pena enorme Viola, enorme :(

Estanis Solsona dijo...

yo tengo ese recopilatorio de Rockdelux pero nunca descubrí a Broadcast hasta que una amiga mía me grabó un recopilatorio de voces femeninas (sabiendo lo que me gustan) años después, e incluyo "Before We Begin". fue amor a primera vista y de los que no fracasan.
la anécdota del nick del foro adquiere un tono muy tierno dadas las circunstancias...

ayer me quedé desolado, como tú, como muchos otros, y lo curioso es que también elegí 'Tears in the Typing Pool' para recordar a Trish en Picadura de Abeja.

un abrazo Viola

Viola Tricolor dijo...

Hola chicos, a todos nos ha dejado helados la noticia.

Era un grupo de los que daba mucho gusto volver estanis, porque tenían muchos matices.

gracias por pasaros por aqui!

un beso.

txarls dijo...

Que shock! me he enterado al levantarme e ir a actualizar, porque lo he visto en el blog de bboyz. Que pena, me hacía mucha ilusión verles en directo, pero ya no eso, sino el hecho de que se vaya alguien tan joven y tan lleno de vida (por lo que parecía en sus entrevistas). Le he hecho un pequeño homenaje también.
A ver si te hago una llamadica esta tarde que ando con una lumbalgia de mil demonios y voy a estar todo el día en mis aposentos, jeje.
Besosmil!

Viola Tricolor dijo...

Hola txarls, que ultimamente sólo entras a comentar por penas !! estamos buenos jolinas! un besote.