jueves, noviembre 12, 2009

Misread

Este año no habrá Tanned Tin en teatro, pero a cambio lo tenemos en Madrid. A ver que no estoy nada mentalizada, será por eso de que un tanned sin viaje resulta raro.
Hoy tengo a un exhermandune y al damien (jurado), que ójala esté triste porque así mola más.

El PS del año que viene para los viejunos como yo va a ser antológico. Sólo se saben dos nombres Pavement y The Pixies. Después ya me puedo retirar. Que lo digo de verdad que es que ya no me quedan grupos por ver. Aunque a los pixies ya los vi en un festimad, uno de mis primeros conciertos. Pero en el ps estoy segura de no pasar las apreturas de aquella vez.

A Pavement los descubrí en su época, a los Pixies después de haberse separado. Así que a mi los dos me marcaron en los 90. Pero todavía quedan 7 meses...

Bueno que yo venía por aquí porque me he emocionado escuchando el Misread del concierto de los kings en el price.


y Cayman Islands

4 comentarios:

Manuel Márquez dijo...

¿Viejuna, compa Viola? No digas eso, que a los viejunos de verdad nos da mucho palo, en serio...

Un abrazo.

Bea dijo...

jaja, lo decía Manuel porque son grupos de los 80 y 90 y ultimamente se cumplen 20 años de muchos discos de mi "epoca", el bleach de nirvana, el de los stone roses y alguno más que he visto, después el muro de berlín.. en fin que 20 mas casi 20 son muchos años :p y que la media de edad del Primavera es altita asi que es una mezcla de cuarentones y casi cuarentones con veinteañeros que te hace sentir viejuna la verdad :p
besos.

txarls dijo...

Pixies y Pavement!!!
Iba a ir igual por que la grata compañia del año pasado me hace volver a querer ir todas las veces que pueda :) pero ahora con mas razón.
Mañana te escribo sin falta que tengo mono ya,jaja y te cuento cosas que cambio el turno excepcionalmente.Un besín.
Que envidia de Tanned,por cierto :P

Viola Tricolor dijo...

Hola Txarls!! Va a estar genial este PS. Nos acordamos de ti en el tanned, como que nos faltaba alguien :)
Un beso