jueves, febrero 18, 2010

El primavera cada vez más cerca

Ayer fue la rueda de prensa del primavera, este año va a haber soldout incluso puede que este mes ya porque quedan sólo 2.000 abonos a la venta. Y nada, se me siguen amontonando los grupos asi que hasta que no salgan los horarios no se que podré ver, este año me preveo hasta cuádruples solapamientos, grupos y grupos a la misma hora.

Creo que será difícil por no decir imposible que los astros vuelvan a conjurarse de tal manera para que tantos grupos que me gustan coincidan en un primavera. Los organizadores ya lo dicen, no siempre se puede traer a todo el mundo y el cartel de un festival al final depende de muchos factores. Así que este primavera será como el culmen de estos ultimos años de conciertos.
De los grupos anunciados ayer varias alegrías, los Beach house en el auditori (punto muy importante), Owen Pallett (bien!!!!) que yo sepa sólo hará este concierto en España. Y los Sunny Day Real State, uno de esos grupos míticos de los 90. Y los pet shop boys, ojalá sean el cierre de festival.

También los drums, aunque me da que me los voy a saltar.

Submarine
Saddest summer

Creo que a los drums todavía les falta un hervor, mejor, hay que ir descartando, aunque esta canción submarine me gusta mucho.

2 comentarios:

Manuel Márquez dijo...

Espero que, más allá de los solapamientos, lo disfrutes con la intensidad deseada, compa Viola. Y me congratulo de que, a estas alturas, ya casi no queden entradas: he de suponer que eso es un síntoma de buena salud, y no sólo económica para los promotores, sino de alcance más global.

Un fuerte abrazo y buen día.

Viola Tricolor dijo...

Demasiado intenso va a ser Manuel, no se como voy a acabar!!! Es la primera vez que en el ps pase algo así, tantos meses antes, veremos si es por el cartel de este año o si se repetirá más años porque ya va cogiendo fama y nombre. Se nota que cada vez va más a gente a conciertos si, y no sera por culpa de internet??
un beso muy grande!