lunes, febrero 08, 2010

Take apart a Rainbow

Dentro de dos días veré a Lou Barlow, llevo con un post pendiente de él desde hace meses, con vídeos de su disco del 2009 (no lo he visto en ninguna lista pero claro si yo que soy una fan al final ni le nombro...) y un documental de la grabación. En fin, a veces las cosas pendientes son las más importantes porque son las más dificiles de explicar. He empezado la mañana con él y me lo he vuelto a poner en el viaje de vuelta, una vez más me recupero del día gracias a sus canciones, por su culpa estoy aquí escribiendo aunque esté muerta de cansancio. Porque una canción como esta take advantage es tan especial ?? pues no lo se, por su sencillez ?? a mi es que la voz de lou barlow me encoge el corazón, me emociona pero siempre tiene un algo nostalgico, triste, me recuerdan las palabras no dichas, los besos no dados, pero a la vez me hace sentir feliz por todo lo que esté por venir (lo bueno claro) porque su voz es muy cálida. Así que si estoy triste, me pongo a lou, si estoy contenta también, si quiero recordar porque soy feliz que a veces se me olvida que lo soy me cogo el emoh y me lo pongo 5 veces seguidas. Pero ahora además tenemos un segundo disco suyo tan maravilloso, con la única pega que es eso, el segundo. Ahora me voy a dormir pero volveré con Lou.

Este video es muy para fans, estoy segura que es su casa, su escalera, su trastero, el cuarto de sus hijo(s) y me hace ilusión verla por dentro.

Lou Barlow - Take Advantage



Y la letra es un sueño.

take apart a rainbow, feed it to the sunrise
wake me with an elbow and i'll know
that you love me like a pancake
that you're hungry like a jet plane
hold me till your arms ache,i won't break

take advantage of my love
use me like i do

it's lovely here in limbo we are having good to great times
when we're sitting ringside, the blood flies
light a celebration wait until the note fades
over in a heartbeat but so sweet
take advantage, take advantage anything for you

2 comentarios:

txarls dijo...

Pero que maravilla nos traes!!??? me lo voy a ver ahora mismito como buen fan del gran Lou! ardo en deseos de verle el jueves.A mí el 'Emoh',me encantó y este último me ha parecido excelente,que te voy a contar a ti,que has sido tan defensora de Sebadoh y de todo lo que ha hecho este hombre como yo,jeje.Por cierto,estoy seguro que si lo que has escrito lo leyera Lou Barlow,se emocionaría.Sutil y pasional descripción de lo que sientes escuchando su música,da gusto leerte,soy un pesao lo digo siempre,pero es así :)

Viola Tricolor dijo...

No eres pesado txarls, puedes decirmelo tantas veces quieras :), muchas gracias.
Esta noche Lou!!! al cuadrado :)
besos.