viernes, junio 09, 2006

At least they're not lonely

Hay días que son como el tiempo, nublados, con lluvia y truenos, pero al final sales a la calle, dejas que el agua te moje, das un paseo por la Gran Vía, y todo se va diluyendo. Charcos con gotas de agua que hacen pompas. Acordarme del del Just Like The Rain de Richard Hawley

I feel so strange, I feel so weak
I've walked a world of empty streets
In search alone, I've searched alone.

And here's where the sound
Of my tears hits the ground
Just like the rain
Just like the rain.

Por fin ha llovido. Por fin es viernes. Por fin iré a bailar. Y cerraré los ojos y me olvidaré de todo, así de fácil.

Y tenemos canciones nuevas para endulzarnos la vida, canciones adolescentes, de los Feeling, Fill my little world (B-b-b-baby I think I'm going c-c-c-crazy Why should I be sane without you (hahh))
o Never be lonely (Hey show some love, you aint so tough, come fill my little world, right up, right up....)
Y por supuesto mi canción del verano Sewn (Cos you got my heart in a headlock You stopped the blood and made my head soft And god knows You got me sewn )

Ya digo yo que con los años me estoy haciendo más golosa. Ñoña, no, ñoña lo he sido siempre.

Myspace/thefeeling





No hay comentarios: