jueves, junio 29, 2006

Speeding Motorcycle

El otro día en el cercanías oí una conversación entre dos profesores de la Universidad Autónoma, ya ha empezado la cuesta abajo de alumnos y no saben como será en unos años...daran aprobados generales??. Cada vez que leo que ahora se necesitan traer médicos del extranjero me entra un dolor y una tristeza imposible de explicar. Si hubiera nacido 10 años antes o 10 años despés todo hubiera sido distinto. Y encima también nos tocaran los asilos masificados.... o trabajar con 80 años como aquellas cajeras del Tesco que ya veía en mi pueblecito inglés.

Por suerte hemos llegado a tiempo a Internet y estos mis primeros días de bajarme música y encontrar pequeños tesoros me acuerdo mucho mucho de aquellos primeros años en la universidad, no podiamos imaginarnos nada como tener toda la música que te diese la gana en un momento, pero vamos ni por asomo. Y nosotros con cuatro cintas desvencijadas de tanto ponerlas. No voy a decir que cualquier tiempo pasado fue mejor, pero tuvo su encanto, todavía las conservo y me emociono distinguiendo la letra de cada uno, de la mayoría es lo único que conservo. Y me pregunto si andaran por ahí en el espacio sideral.

Asi que por aquellos años va el Comin' through de los Pastels

Hoy me he grabado mi primer CD que me ha salido un poco raro y variopinto...lo que he podido descargar estos días...
American Music Club
Band of Horses
Built To Spill

Felt

Gnarls Barkley

Sparklehorse

Loose Fur

Y el Sola de las Undershackers... el mejor concierto que vi aquellos meses, un sonido perfecto, divertidas, sencillas.... muy majas.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Oh, qué ganas de tener internet ya de una vez...