miércoles, junio 07, 2006

Columpiarme sin columpio

Hoy he venido con algo nuevo y algo viejo. El otro día en el pueblo recuperé una vieja chaqueta que me hizo mi madre cuando era pequeña, me quedan cortas las mangas pero me vale, aquí hace tanto frío ultimamente que necesito algo especial que me de calor, y ayer me compré unos zapatos rosas muy bonitos….tienen puntitos morados y el ribete del mismo color.

Ultimamente me pregunto si no estaré yendo a demasiados conciertos, si estaré empezando a tener algún tipo de adicción, si es normal que vaya a conciertos de los que apenas he escuchado nada, pero después de salir del concierto de los Appleseed Cast flotando me doy cuenta de que ha merecido la pena. Estuvo muy bien, el cantante a veces me recordaba a Robert Smith, tenía pinta de granjero con la barba y la gorra, habia otro guitarrista, el bajo y el batería, entre que el concierto empezó pasadas las 11 que llevaba todo el día andando y el cansancio acumulado pasé el concierto en un estado de semiinsconciencia que pegaba muy bien con su música…cerrar los ojos, dejarte llevar, flotar y flotar. Fue un concierto muy variado, instrumentales que te hacian subir y bajar y otras mas guitarreras. Además han estrenado bafles en el Moby Dick y aquello sonaba alto altísimo. Fue una forma de despedir el Primavera Sound que empezamos con los Centro-matic. Parece mentira lo que pueden cundir 8 días…. Cuantas nuevas sensaciones, algunas de las mejores ha sido el encadenamiento de conciertos increíbles. No has bajado todavía de la nube cuando has de correr para ver el siguiente que te hará subir más arriba todavía….asi una puede vivir momentos como pasarse el concierto de Richard Hawley hipando después de haber vivido mi momento primavera con La Buena Vida, y es que no se puede ser así de ñoña. Pero en esos momentos se te juntan muchas cosas…podría contar los ultimos 12 años de mi vida a través de sus canciones…. En que ciudad estaba cada vez que sacaban disco nuevo.
Este festival era un autoregalo que me quería hacer, a pesar de mis reticencias a acontecimientos de este tipo, tenía que ir alguna vez y este año era el momento ideal. No es que fuera en plan negativo pero al final ha sido toda una sorpresa aunque no haya descubierto casi nada nuevo, pero no importa, para eso solo quedan 5 meses para el Tanned Tin.

Esta tarde voy a quedar con los chicos para ir a la Feria del Libro, me quiero comprar el libro de Ryszard Kapuscinski "Viajes con Heródoto", aunque seguro que cae algo más. Habrá risas seguro y les aburriremos con nuestras sesiones primaverales.

La cancion de la mañana ha sido "Missing pieces" de Voxtrot…. Desengaño y melodía pegadiza. Esta muy bien el cambio que hay a media canción y que luego siga...

I would go to pieces if you said that this was just an act
to come and take the sleep out of my night
And I would go to pieces if you said that this was just an act
to come and take the shine out of my life



desde el avión

1 comentario:

Anónimo dijo...

ha sido la primera gran cita del año...gran festival