domingo, junio 04, 2006

Chica Auditori

Hoy el día ha estado plagado de recuerdos....está todo tan fresco todavía. He disfrutado mucho el vuelo, el cosquilleo del despegue, el mar azul como petrificado, sobrevolar la costa, el Mediterraneo, las primeras montañas, canturrear durante todo el viaje Verano...y sobre todo ver mis riscos, las lagunas que me rodean...

Llegar a casa, dar un beso a mami, la comida hecha, la mesa puesta....toda la ropa planchada.... decirla adios después.

Nada hubiera sido igual sin mis chicos, tanto unos como otros como todos juntos. Sólo he estado sola para perderme un rato y mirar esas tres chimeneas que me han tenido encandilada y el mar bajo ese estructura de paneles solares impresionantes.
Hice bien en no tratar de imaginar nada, todo hubiera sido inútil. Estos días han sido mi recompensa, la espera fue demasiado larga pero mereció la pena.

Mañana despertaré a la realidad, pero sacaré mi libreta cada vez que un recuerdo especial me venga a la mente. Para no olvidarlos.

Y sí, encontré mi lugar en el Primavera, desde el primer concierto, el del duendecillo, me enamoré del Auditorio, de su acústica, de su techo estrellado, de sus butacas gigantes, de sus baños color limón chillón.... desde ya me declaro Chica Auditori, ese lugar que me ha dado los momentos más mágicos, los más intensos e inolvidables.

Ya se ha puesto el sol, ha sido un día post muy bonito, inesperado, la tarde ha pasado en un vuelo, con mis regalos primaverales, regalos de color azul....y sigo cantando.....Te vestirás de fiesta, con tu mejor color, nos iremos juntos a bailar un rock and roll a la plaza del pueblo donde nadie dudará de mi amor por ti Te contaré mi vida te cantaré mi amor apurare de un sorbo mis dias y vivire de amor Pues es verano mira como rie el tiempo y es temprano para despedir tu amor Tal vez el mejor verano sea el que hoy me das ....
Y a medida que pasen los días todo irá dejando su poso.



Espejismo

No hay comentarios: