jueves, junio 29, 2006

Ópalo Girasol



Este fin de semana será multicolor y multifamiliar y puede que hasta nos juntemos los 5 porque éste año somos uno más. Y cambiaremos el blanco de hace dos semanas por el arco iris. Y me sentiré muy feliz de tenerlos en casa, ójala estuvieran más cerca, pero cada uno ha de vivir su vida, a veces hay que irse muy lejos para poder sentirse bien, encontrar lo más parecido a un lugar en el mundo donde tratar de ser feliz.


Esta tarde ha sido corta pero ha cundido un montón. He conocido una tienda nueva, me he comprado una falda con costuras de verdad, hechas a mano, acabado artesanal, con flores y una tabla color naranja. He encontrado dos molinillos con brillos, no estaría mal llevarlos siempre en la bolsa y verlos girar al correr para coger el metro.

He hecho fotos, las que no podré hacer el fin de semana con todo el barrio lleno de gente, y cuando a una le apetecía quedarse y empezar la fiesta me he tenido que venir pitando a casa para recoger y prepararlo todo para las visitas.

Con todo esto se me ha quitado el polvo y el cansancio de la semana. Muchos planes que no se donde acabaran pero lo que es seguro es que este fin de semana se oirá el ruido de sus patitas en el parquet flotante.
He tenido puesto el Avalanche de Sufjan Stevens desde que he llegado... él ha sido lo mejor para mi este año, desde Enero que fue cuando lo descubrí, aún sueño con verlo en directo y en un teatro. Y escuchar Chicago(acoustic version)
you came to take us
all things go, all things go
to recreate us
all things grow, all things grow
we had our mindset
all things know, all things know
you had to find it
all things go, all things go

if I was crying
in the van, with my friend
it was for freedom
from myself and from the land

1 comentario:

Anónimo dijo...

El colorido del barrio es impresionante. Es cierto que el fin de semana no se puede andar por esas calles con tanta gente...