domingo, junio 11, 2006

Western musical

Ayer la noche se alargó hasta el amanecer, la música fue lo peor, tuvimos mala suerte con el dj, la compañía lo mejor, se quedaron hasta el final para no dejarme sola...al final se me pasaron los agobios. A veces yo misma me sorprendo de donde saco las risas y las ganas. Al final hemos hecho buenas migas todos y nos ha quedado un grupo de lo más variopinto y apañado. Son ellos los que me hacen sonreír.


Hoy el día ha sido soleado y brillante y esponjoso como las nubes. He pasado la tarde vagueando, escuchando música, los primeros discos de la buena vida. Siempre me hacen recordar aquel verano... no ha vuelto a haber otro peor que aquel. Así que ellos me ayudaron a pasarlo.


Al final he ido al concierto de Grupo Salvaje, lo bueno del verano es que me da menos pereza salir, me encanta que llegue la noche y poder estar en la calle, me gusta el paseo a la moby dick, ver los rascacielos con luces, sobre todo mi torre. Me he perdido la primera canción con tanto trasbordo, el concierto ha sido corto pero intenso, como en el Tanned Tin han sido 3 guitarras, bajo y batería. Me han gustado mucho las nuevas canciones, como las alargan, que bien han tocado todos, también me ha gustado escuchar las de su disco anterior, han terminado con mi preferida Sorry no news, ésta vez la versión ha sido de Johny Cash.




Su música te lleva a paisajes desérticos, sol abrasador, horizontes infinitos, soledad, ríos entre cañones, hombres cabalgando, cactus, peleas de saloon, sangre y sudor como en el western de Peckinpah. Y esta noche casi hay luna llena.


Sorry no news
Where's the feeling between the drumbeat and bass line ?
Must be that kind of love that comes every nigth, uptight
I should like to know where's the people that I have lost with whom I gazed the stars and stood the summer bloom
But sorry no news everything is the same


No hay comentarios: