miércoles, junio 14, 2006

Raining a river of color

Hoy ha sido un día montaña rusa, ha estado llena de llamadas de amigos, planear ya mi próximo viaje al mar, de noticias musicales que no podré contar hasta que no tenga la entrada en mi poder... siempre quise verle y además con él, con quien mejor que con la persona que me enseñó su música, pero nunca imaginé que fuera allí, en mi bahía...mejor no soñar antes de tiempo.

Después tuve otro tipo de noticias, mis planes del fin de semana se han desbaratado, volveré antes de lo deseado, pero por suerte sólo será para hacerla compañía. Y ójala sea en casa y que podamos ir a la huerta o al pueblo.

Y la tarde ha sido divertida, mucho más larga de lo esperado, nos vemos poco pero nos vemos y eso es lo importante. Hay zonas por las que me encanta pasear porque me recuerdan otra ciudad, aceras que me encanta pisar y mirar hacia arriba y ver el cielo recortado entre trozos de color granate que reflejan el movimiento de la calle. Lugares llenos de vida y de color.

Hoy he escuchado por primera vez el Garden Ruin, y también me he enterado de que estarán tocando en Octubre.... con las ganas que tenía ... este disco suena menos fronterizo que el anterior, más america, pero no lo sé, sólo que de primeras me ha gustado mucho.
Calexico "Bisbee Blue" ( Days with you bisbee blue Shining like bisbee blue Bring me back bisbee blue)

No hay comentarios: