Este es uno de los conciertos que no me pienso perder. Ejem, mejor dicho que no me quiero perder.
A Owen ya le vimos, en (creo) mi primer primavera, en aquel entonces venía acompañado con una chica japonesa que ponía en un reflector transparencias que eran dibujos sobre cuentos, una princesa, un castillo, un caballero ... inolvidable.
Descarga del concierto, Bowery Ballroom, 18 enero 2010.
lunes, febrero 22, 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
Muchos días, compa Viola, entro aquí, en tu cibercasa, y me siento como un tipo que hubiera sido abducido por los marcianos y devuelto a la tierra en un lapso de tiempo que a él se le antojan cinco minutos y que, en realidad, han sido cinco lustros. Así me encuentro ante tu "torrente musical". Pero, en fin, se trata de no agobiarse, ir espigando de aquí y de allá, y disfrutallo, ¿no...? En ello andamos, en ello andamos...
Un fuerte abrazo y que tengas buena semana.
jaja manuel, son rachas, lo mio digo, ahora estoy en una epoca de subidón, luego vendrá otra menos intensa. Tu disfruta lo que te de tiempo y ya está. Si te gusta algo dímelo !!
un beso, buena semana.
q bueno es Owen Plalet!!! pasado con Arcade Fire... una elegancia innata... hombre orqesta q no abusa sino q da buen uso y buena forma a los bucles... me gusta mucho y en concierto debe ganar una barbaridad, es un virtuoso. beso
Totalmente de acuerdo en lo que dices lapor, en directo gana mucho si, su ultimo disco es el mejor en ese sentido. Es una pena que nadie le traiga de gira, yo solo le he visto en el tanned y el PS, y es impresionante el hombre.
Un beso muy fuerte
Que chulo tuvo que ser aquel concierto con toda la parafernalia esa que montaba la chica oriental que le acompañaba,que envidia,jeje.Ojalá traiga algo parecido este año y podamos encontrar un hueco para verlo,que no veas que nervios tengo por saber ya los horarios.
Besotes!
Yo éste no me lo pierdo!!! Al final de un año para otro nunca me acuerdo pero yo creo que hasta mayo nada de horarios.
Besso.
Publicar un comentario